10 emocionantes juegos de mesa de palabras para niños

Crédito de la foto: Canva

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. 

Cualquiera que haya jugado alguna vez a un juego de palabras puede dar fe de que son extremadamente divertidos y desafiantes. Pero lo que mucha gente no sabe es que los juegos de palabras también son geniales para los niños. Ayudan a mejorar el vocabulario, las habilidades de pensamiento y las habilidades para resolver problemas. Y son excelentes para la atención plena y para apreciar el momento sin pantalla también.

Hay todo tipo de juegos de palabras que los niños pueden jugar. Los juegos de palabras no solo son geniales para los niños, sino que también pueden ser muy divertidos para los adultos. Muchas personas disfrutan jugando para relajarse y descansar después de un largo día. 

También se pueden utilizar para vincularse con familiares y amigos. Si está buscando un nuevo juego para jugar, considere uno de los muchos juegos de palabras disponibles. Seguramente encontrará uno que todos en su grupo disfrutarán. ¡Echemos un vistazo a diez que creo que encajarían perfectamente en este proyecto de ley!

Bananagrams: juego de palabras ganador de múltiples premios


Si buscas un juego que sea a la vez entretenido y educativo, no busques más allá de Bananagrams. Este juego de anagramas es perfecto para reuniones familiares y viajes. Compite contra tus amigos y familiares para construir cuadrículas de crucigramas con este adictivo juego. 

No solo te divertirás jugando, sino que también aprenderás a deletrear palabras. El juego de palabras de Bananagrams no requiere lápices, papeles o tableros. Los jugadores compiten para construir cuadrículas de crucigramas y reclamar fichas de letras primero. 

Los juegos de Bananagram también vienen en un estuche con forma de banana que facilita llevarlos a donde quiera que vayas y es ideal para viajes y apto para personas de todas las edades.

Juego preescolar ganador del premio ThinkFun Zingo Bingo


¡Lleve la emoción del bingo a su prelector con Zingo de ThinkFun! Este premiado juego es perfecto para niños de cuatro años en adelante y ayuda a desarrollar habilidades críticas como el emparejamiento y el lenguaje. El dispositivo Zinger incluido seguramente deleitará a los jugadores de todas las edades mientras compiten para hacer coincidir las imágenes en sus tarjetas. 

¡Con una tarjeta adicional de Zingo, hasta 7 jugadores pueden unirse a la diversión! Zingo Bingo de ThinkFun es un juego divertido y emocionante que ayudará a mejorar las habilidades previas a la lectura de su hijo. 

El galardonado juego está hecho con piezas de calidad y viene con un manual de instrucciones sencillo, por lo que podrás jugar minutos después de abrir la caja. Jugar a Zingo Bingo desarrollará las habilidades de pensamiento crítico de su hijo y le brindará horas de diversión desafiante.

VER:  Monopoly Roblox: la experiencia de juego de realidad mixta definitiva

Juego de bingo de palabras a la vista: aprenda a leer vocabulario para niños en edad preescolar


Este juego de bingo de palabras a la vista es perfecto para ayudar a su pequeño a aprender el vocabulario de lectura esencial. El juego presenta 108 palabras de alta frecuencia reconocidas, leídas y deletreadas por la mayoría de los niños. Los desafíos divertidos y motivadores asegurarán que el aprendizaje de estas palabras esenciales sea agradable. 

Además, las cartas gruesas y duraderas son resistentes a las manos sucias y durarán muchas rondas de juego. El juego de bingo de palabras a la vista es la manera perfecta de ayudar a los niños en edad preescolar y de jardín de infantes a leer vocabulario. 

El juego Blue Level 1 tiene 54 de las palabras más comunes, mientras que el juego Red Level 2 tiene 54 palabras de vista de la lista de palabras Dolch Fry. Los juegos son entretenidos y educativos y contienen dos niveles de dificultad, tokens Twemoji y desafíos de cobertura. 

Scrabble Junior Juego


El Scrabble Junior Game está diseñado para 2 a 4 jugadores y es una excelente herramienta para enseñar a su hijo los fundamentos de la combinación de letras y la creación de palabras. El tablero de juego está dividido en dos secciones, una para jugadores principiantes y otra para jugadores más avanzados en cada lado. 

Las adorables fichas serán un éxito entre los niños cuando las usen para crear palabras en el tablero de juego. Esta edición Junior es fácil de aprender y divertida de jugar. En un lado del tablero, debes unir letras para formar palabras, mientras que en el otro lado, debes construir tus propias palabras desde cero. 

Además, hay pistas de imágenes de colores brillantes en el tablero, así como fichas de personajes para realizar un seguimiento de su progreso. ¡Prepárate para horas de entretenimiento de construcción de palabras con Scrabble Junior!

Juego clásico de Boggle


¿Buscas un juego de palabras divertido y desafiante? ¡Reúne a un amigo y prueba el juego clásico de Boggle! Este juego de búsqueda de palabras cara a cara es perfecto para jugadores de todas las edades. Simplemente agite los cubos de letras, gire el cronómetro y vea quién puede encontrar la mayor cantidad de palabras antes de que se agote el tiempo. 

También puedes jugar solo e intentar superar tu puntuación más alta. Gana puntos encontrando palabras que tus compañeros no saben antes de que se acabe el tiempo. Los jugadores tienen 90 segundos para escribir tantas palabras como puedan encontrar en la cuadrícula antes de que se acabe el tiempo. Después de la ronda, puntúe las palabras. 

VER:  16 mejores juegos de mesa preescolares

Si dos o más jugadores descubren la misma palabra, no cuenta. El jugador con el más alto puntaje gana. Este juego de búsqueda de palabras cara a cara es ideal para aprender nuevas palabras y competir contra tus amigos. ¡Agita las letras, gira el cronómetro y encuentra rápidamente las palabras!

SEQUENCE para niños: el juego de estrategia ‘No requiere lectura’


Deja una respuesta