12 divertidos juegos de mesa para niños de 3 años

juegos de mesa para niños de tres años

Hay innumerables juegos de mesa disponibles para niños de tres años. 

Los juegos de mesa son una forma divertida de pasar tiempo con tus hijos y ayudarlos a aprender mientras se divierten . Los juegos de mesa también enseñan a los niños habilidades sociales, como turnarse y ser pacientes. Los juegos de mesa están disponibles para todos los grupos de edad, ¡Desde niños pequeños hasta adultos!

¡Hoy compartimos algunos de los mejores juegos de mesa para niños de 3 años que serán perfectos tanto para ti como para tu pequeño!

Juego de mesa Pop It

Para edades: 3+

Número de jugadores: 2

Pop It son juguetes sensoriales populares que los niños adoran y reconocen. Esta versión del juego de mesa lleva el juego sensorial a un nuevo nivel con un juego similar al ajedrez, dos dados y dos lados opuestos. ¡El primero en reventarlos todos gana!

El juego de mesa Pop It también es ideal para enseñar números, contar y colores. ¡A mi hijo de 3 años le gusta tirar los dados y jugar solo!

 

SEQUENCE para niños: el juego de estrategia ‘No requiere lectura’

Para edades: 3-6

Número de jugadores: 2-4

¡Es el clásico juego SEQUENCE reinventado para niños! Coloca tu ficha en el animal correspondiente del tablero después de jugar una carta de animal de tu mano. Usa una tarjeta de unicornio para colocar su chip donde sea, o una tarjeta de dragón para quitar el chip de un oponente, para agregar emoción al juego.

¡El jugador que obtiene cuatro fichas seguidas p

rimero gana! Este atractivo juego de estrategia ayuda en el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico. No es necesario leer, lo que hace de este un juego preescolar divertido.

 

Hasbro ¡Hola, hola! Juego de mesa Cherry-O

Para edades: 3+

Número de jugadores: 4

Los niños en edad de tres años pueden elegir frutas para llenar sus canastas, incluso si no tienen habilidades matemáticas como contar, sumar y restar.

Los jugadores pueden formar dos opciones de juego alternativas para elegir cerezas, arándanos, manzanas y naranjas. Si la ruleta cae sobre un pájaro o un perro, el jugador debe devolver las cerezas al árbol.

¡Cuando caes en un balde derramado, debes comenzar el juego! ¡Piense en el hola ho! Juego de mesa Cherry-O para que los niños practiquen las matemáticas cuando se trata de un método de entretenimiento afrutado.

 

Hasbro Elefun Juego

Para edades: 3+

Número de jugadores: No especificado 

¡Los niños pueden unirse al elefante en la persecución revoloteante de la mariposa! En este juego infantil, el adorable elefante motorizado Elefun tocará la trompeta y tocará música para anunciar el comienzo del juego.

VER:  Juegos de mesa para niños de 6 años: ¡la mejor manera de involucrar a su hijo!

Las mariposas se alejan suavemente de su trompa y nadan por el aire mientras los niños persiguen a las hermosas mariposas por la habitación en sus redes. ¡El mejor jugador mariposa gana el juego!.

 

Juego de mesa Candy Land Kingdom of Sweet Adventures

Número de jugadores: 2-4

Para edades: 3+

Si te encantaba jugar el juego de mesa Candy Land cuando eras niño, ¡Puedes compartir tu experiencia con tus hijos y comenzar el camino mágico hacia los dulces y las agradables sorpresas!

Esta hermosa interpretación del popular juego de Candy Land tiene hombres de pan de jengibre, motores, tarjetas coloridas y dibujos encantadores que los niños disfrutan, con destinos como Cookie Commons y Chocolate Mountain. ¡Los jugadores eligen sus cartas, mueven sus peones y dejan volar su imaginación cuando vienen a ganar el castillo! 

 

Juego de no rompas el hielo

Número de jugadores: 2-4

Para edades: 3+

Golpea los bloques de hielo, pero no rompas el hielo uno por uno. Este popular juego tiene como objetivo mantener a Phillip the Penguin en el hielo, aunque los trozos de hielo comienzan a caer a medida que avanza el juego.

 ¡El jugador que pueda evitar que Phillip se caiga! ¡Juega uno contra uno o como un equipo de 2! 

 

Juego de emparejar personajes clásicos de las princesas Disney

Número de jugadores: 1+

Para edades: 3 +

Es el clásico juego de emparejar fotos, ahora con tus princesas favoritas de Disney. Gira los mosaicos brillantes y encuentra un desfile amistoso de Dumbo y Bambi a Nemo y Simba. Reúne la mayor cantidad de parejas para ganar y compartir experiencias mágicas.

 

Deja una respuesta