12 divertidos y emocionantes juegos de mesa de dinosaurios

Crédito de la foto: Amazonas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. 

Los juegos de mesa son una gran manera de pasar tiempo con la familia. Brindan muchas oportunidades para socializar, reír y divertirse. Los juegos de mesa también ayudan a los niños a desarrollar habilidades que necesitan en la vida, como planificar con anticipación, turnarse y seguir reglas. 

Pero, ¿y si los juegos de mesa fueran realmente diferentes? ¿Y si pudiéramos usarlos para aprender sobre nuestro mundo? ¡Ahí es donde entran los juegos de dinosaurios! 

¡Estos nuevos juegos de mesa les enseñan a los niños sobre los dinosaurios mientras brindan horas de entretenimiento! 

¡Ahora su hijo puede jugar juegos de mesa de dinosaurios y divertirse mucho mientras aprende todo tipo de datos sobre criaturas prehistóricas! ¡Echemos un vistazo más de cerca a esta nueva y emocionante forma de aprender!

Hungry Hungry Hippos Dino Juego de mesa


Con el juego de mesa Hasbro Gaming Hungry Hungry Hippos Dino Edition, ¡es hora de volver a los tiempos prehistóricos! Cuatro adorables dinosaurios compiten para conseguir la mayor cantidad de canicas en este trepidante juego. 

Las canicas de plástico se arrojan a los jugadores, quienes deben hacer que su dinosaurio las mastique lo más rápido posible. En un juego de bonificación, recoge la canica de color rosa baya e intenta comértela para obtener una ganancia instantánea. 

Para niños en edad preescolar de cuatro años en adelante, este juego de mesa es una opción divertida. ¡Así que reúne a tus amigos o familiares y compite para ver quién será el mejor campeón de dinosaurios!

Juego de mesa Monopoly Junior Dinosaur Edition


¡Monopoly Junior Dinosaur Edition es un juego de mesa de aventuras prehistóricas que te llevará a un emocionante viaje a través del tiempo! 

Esta edición especial del clásico juego de mesa familiar te permite imaginar cómo sería encontrarte con varios tipos de dinosaurios y alimentarlos con billetes de hojas. 

Los niños disfrutarán haciéndose amigos de estos juguetes de dinosaurios, que van desde el Brontosaurio hasta el Gigantosaurio, mientras aprenden sobre sus nombres y hábitos. Definitivamente será un juego divertido para niños y toda la familia.

Outset Media Juego de serpientes y escaleras de dinosaurios


Cuando juegues Dinosaur Snakes and Ladders Game de Outset Media, serás transportado a un mundo prehistórico lleno de escaleras y serpientes. 

Para ser el primero en alcanzar el nuevo huevo dino-bebé antes de que eclosione, corre alrededor del tablero con tus compañeros dinosaurios. A lo largo de la actividad, debe aprender el reconocimiento de números, el conteo básico, la comprensión de dirección/movimiento y habilidades de desarrollo social. 

VER:  Los 11 mejores juegos de mesa para niños de 5 años: educativos, divertidos y fáciles

El juego, que fue desarrollado en los Estados Unidos, está dirigido a niños de tres años en adelante. Para tres a seis jugadores en un grupo.

Juego base Happy Little Dinosaurs


En Happy Little Dinosaurs, intentarás sortear todos los pequeños contratiempos de la vida mientras luchas contra tus demonios internos, lo que será una tarea difícil. 

Este juego es ideal para familias y amigos debido a sus entretenidas ilustraciones y su atractiva jugabilidad. No deberías preocuparte si terminas cayendo en un pozo de lava hirviendo o siendo fantasma de tu dulce dinosaurio; el dino que aguante todo tendrá éxito y ganará el juego. 

Así que únete a nosotros en este viaje prehistórico y nos aseguraremos de que lo pases genial.

Dino Dump: Juego de mesa de caca de dinosaurio


Este trepidante juego de mesa de dinosaurios te desafía a deshacerte de tus cartas lo más rápido posible, y el perdedor adquiere una calcomanía de caca de dinosaurio para rascar y oler. 

Puedes usar las cartas para lanzar los meteoritos y esconderte debajo de las hojas para obtener ventaja sobre tus oponentes. 

Dino Dump es un juego sencillo con reglas sencillas que es ideal para una noche de juegos en familia. Así que reúna a sus amigos o familiares y compita para ver quién saldrá victorioso… ¡y quién estará cubierto de heces y orina de dinosaurios!

Juegos de Pandasaurus La isla de los dinosaurios


¡Pandasaurus Games Dinosaur Island te llevará a una nueva aventura! ¡Este cautivador juego te permite crear y administrar tu propio parque de dinosaurios, lo que lo hace ideal para cualquier adulto, adolescente o niño obsesionado con los dinosaurios! 

Este juego de mesa altamente interactivo es fácil de aprender en solo 5 minutos, pero siempre desafiante de jugar, gracias a un diseño galardonado de Jon Gilmour. 

Para sumar puntos y ganar en Dinosaur Island, los jugadores deben recolectar ADN, construir dinosaurios, contratar nuevos empleados y atraer a la mayor cantidad de visitantes.

Dino Battle – Juegos de dinosaurios para niños


Deja una respuesta