12 emocionantes juegos de mesa de comida

Juegos de mesa de comida
Crédito de la foto: Amazonas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. 

La comida parece ser uno de los temas más populares para los juegos de mesa. Desde Pizza Party hasta Food Chain Magnate, la comida está en la mente de todos… bueno, al menos cuando tienen hambre. Los juegos de mesa de comida son una excelente manera de involucrar a tus jugadores y son muy divertidos. 

Muchos juegos populares tienen un elemento de lanzamiento de dados, juegos de cartas, gestión de recursos y colocación de trabajadores. Sin embargo, lo único que todos tienen en común es la comida. 

Si está buscando ingresar al mundo de los juegos de mesa y le encanta la comida, tenemos una lista de los 12 mejores juegos de mesa con temas de comida para usted. ¡Hoy vamos a explorar algunos de los mejores juegos de mesa con temas de comida que existen, como Throw Throw Burrito y Cafe Chaos!

Juego de mesa Food Fighters

¿Crees que puedes enfrentarte a cualquiera en una pelea de comida? Demuéstralo con Food Fighters, el juego de mesa rápido y divertido para dos jugadores. Elige tu lado, carnes o verduras, y comienza a recolectar frijoles. ¡Luego, cambia a tus luchadores para atacar al enemigo y sé el primero en erradicar a tres rivales idénticos para ganar! Food Fighters es perfecto para cualquier combatiente que busque una batalla rápida con un tiempo de juego rápido y reglas fáciles de aprender. ¡El juego de mesa Food Fighters es la batalla definitiva entre carnes y verduras! Elige una coalición y entrena para la batalla. El juego de mesa Food Fighters es perfecto para la noche de juegos familiares con un juego emocionante.

Lucha gastronómica revisada

Si te consideras un entusiasta de la comida, este juego de trivia es para ti. ¡Desde ciencia culinaria hasta chefs famosos, lo pasará genial poniendo a prueba sus conocimientos sobre estos temas y muchos más! Sin embargo, debe proceder con precaución porque la competencia es feroz, ¡y solo puede haber un ganador final para los amantes de la comida! Para los entusiastas de la comida, Foodie Fight es un juego de trivia que los mantendrá entretenidos. Adecuado para cualquiera que disfrute de la comida y disfrute jugando juegos que son a la vez entretenidos y educativos, este juego es imprescindible. El paquete del juego incluye una bolsa de tela con cordón que contiene 1 dado de color, 6 tableros de juego troquelados y 108 piezas de juego para dos a seis jugadores. 

Fotorama Burguermanía

Es hora de poner a prueba tus habilidades para construir hamburguesas con el juego de construcción de hamburguesas Sizzling Burger Mania de Fotorama. Con tres niveles diferentes de dificultad, es un juego que los niños querrán jugar una y otra vez. Entonces, ¿crees que podrás trabajar más rápido que tus competidores y hacer la mayor cantidad de hamburguesas? En este emocionante juego, los jugadores usan tenazas para construir hamburguesas con una variedad de ingredientes, mientras compiten entre sí para ver quién puede construir la mejor hamburguesa en el menor tiempo. Asegúrate de ponerte el delantal y prepárate para pasar buenos momentos.

VER:  Los mejores juegos de mesa SEQUENCE para niños

Tira Tira Burrito de Exploding Kittens

¡Esquiva, agáchate, sumérgete y sumérgete en tu camino hacia la victoria con Throw Throw Burrito! Este divertido juego de cartas de los creadores de Exploding Kittens es perfecto para fiestas y reuniones de todo tipo. ¡Recoge cartas más rápido que tus oponentes mientras evitas los burritos blandos en el aire, y sé el primero en terminar tu juego para ganar! ¡Reúne a tus amigos y prepárate para divertirte en serio! ¡Este divertido juego de cartas es perfecto para cualquier ocasión! Lanza cosas a tus amigos y familiares con este juego fácil de jugar que es perfecto para picnics, viajes de campamento y más. Con 120 cartas, 7 fichas y 2 burritos de espuma, tendrás todo lo que necesitas para empezar a jugar de inmediato. ¡Así que reúne a tus amigos y prepárate para divertirte a un ritmo vertiginoso!

Sriracha: el juego

Advertencia: ¡Este juego es EXTREMADAMENTE picante! Prepárate para que te quemen los dedos con el calor de la salsa Sriracha mientras juegas a este trepidante juego de cartas. Divide las cartas entre los jugadores y prepárate para abofetear la baraja en busca de parejas y sándwiches. Las posibilidades son infinitas con este divertido y atractivo juego que te hará regresar por más. Ya seas joven o viejo, el juego de ritmo rápido te mantendrá entretenido durante horas y horas. Con una baraja de 52 cartas, de 2 a 4 jugadores pueden competir para ver quién puede recoger todas las cartas primero. 

Montón de panqueques

Este divertido y emocionante juego de panqueques es la manera perfecta de animar a tus pequeños a explorar, descubrir y crear. Con cada panqueque que agreguen, se desarrollarán sus habilidades motoras y su habla. Y con una tarjeta de recetas a continuación, también aprenderán sobre la secuencia y el orden. ¡Así que reúna a su familia para divertirse aprendiendo activamente con Pancake Pile-Up! Este juego ayuda a los niños a secuenciar, desarrollar habilidades motoras, equilibrar y coordinar. El juego Pancake Pile-Up viene con 10 panqueques en 5 sabores, 2 porciones de mantequilla, 2 platos, 2 espátulas, 10 tarjetas de pedido y un tablero de juego de plancha. ¡El juego perfecto para jugar al aire libre y aprender en casa!

PlayMonster Yeti en Mis espaguetis

Es el Yeti otra vez, y esta vez se esconde en tus espaguetis. ¿Es posible quitar los fideos uno por uno sin que se caigan? Yeti in My Spaghetti es un juego divertido para niños y familias debido a su juego simple y su tema divertido. ¡Así que pon algunos espaguetis en un tazón y prepárate para una aventura Yeti! Es necesario quitar los fideos uno por uno para evitar que el Yeti caiga en el bol en este bizarro y trepidante juego. ¡Es desafiante pero divertidísimamente entretenido para los mayores de 4 años!

VER:  Los mejores juegos de mesa temáticos de arte para niños

¡El aplastamiento de aguacate de Ridley!

¡El batido de aguacate de Ridley! Un juego de cartas de acción familiar de 71 piezas es perfecto para cualquiera que ame un buen juego de ritmo rápido. Este juego es fácil de almacenar y transportar con el estuche de almacenamiento incluido con diseños únicos y divertidos. Además, ¡es ideal para jugadores de todas las edades! ¡Disfruta de horas de diversión familiar con Ridley’s Avocado Smash! Este emocionante juego de cartas de 71 piezas es fácil de aprender y rápido de jugar, perfecto para grupos grandes o reuniones sociales. Con varios desafíos y acertijos para resolver, este juego seguramente entretendrá a jugadores de todas las edades. Además, el estuche de almacenamiento incluido mantiene todo organizado y fácil de transportar. 

Taco contra burrito

Deja una respuesta