12 juegos de mesa con temas musicales que son muy divertidos y entretenidos

 

Crédito de la foto: Shutterstock

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. 

La música es algo que une a las personas, ya sean mayores o jóvenes. La música da forma a nuestras vidas y recuerdos de muchas maneras. Los juegos de mesa de música son una forma de divertirse con amigos y familiares mientras aprenden a crear estrategias.

¡No hay nada mejor que jugar un juego de mesa en el suelo de tu salón o en el sótano durante horas y horas! El siguiente artículo discutirá 12 juegos de mesa con temas musicales que deberías probar en casa con tus amigos o familiares.

¡ La música y las matemáticas van bien juntas, así que asegúrate de revisar también nuestra lista de juegos de mesa de matemáticas divertidos y atractivos!

Ridley’s 1980s Music Trivia Card Game


Para edades: 8+

Número de jugadores 2+

¿Después de un poco de nostalgia en los años 80? ¡No busques más allá de este juego de música Tape Song and Trivia extremadamente justo de la década de 1980 de Ridley! Es divertido y fácil de jugar: divídanse en dos equipos y tomen turnos para hacer una pregunta al equipo contrario, ¡pero el espectáculo aún no ha terminado!

¡Seleccione a un jugador para que le cante a su equipo la línea de la canción en la tarjeta y luego cante correctamente la siguiente línea de la canción para ganar un punto adicional!

Todo lo que necesitas es tu conocimiento de la música de los 80. Ridley inventa juegos y juguetes fascinantes y creativos que inspiran la imaginación y acaban con la monotonía.

Los juegos brindan a los jugadores una experiencia genuinamente única con un innovador empaque personalizado y una jugabilidad original. Ridley crea juegos para intrigar, asombrar e inspirar horas de diversión porque la diversión nunca pasa de moda. ¡Que empiecen los juegos!

Espontáneo – El juego de la canción


Para edades: 8+

Número de jugadores: 4-10

¿El juego Night of your family es un poco plano? ¡ Este juego espontáneo va a cambiar tu melodía! The Song Game reúne a las familias con un juego de mesa fácil y atractivo adecuado para todas las reuniones. ¿Sin talento para cantar? ¡Sin problema! ¡No hay problema!

Todos los que les gusta la música pueden disfrutar de la diversión. Con una duración promedio del juego de aproximadamente 30 minutos, puede adaptarse rápidamente antes de acostarse o durante su próximo picnic al cocinar hamburguesas. Este juego rápido y divertido llamará la atención de niños o adultos escépticos.

Cada caja tiene un tablero de juego espontáneo, diez peones de jugador, 50 cartas de desafío espontáneo, cronómetro, tableta de lista de aciertos, lápices, dados y hojas de instrucciones.

VER:  12 juegos de mesa educativos que a los niños les encanta jugar

Juego de MTV The Music Throwback Party Quiz Board


Para edades: 14+

Número de jugadores: 4+

Cambia a un juego de música para fiestas para adultos y adolescentes repleto de las principales melodías de los años 80, 90 y 2000. Es hora de una explosión del pasado, construida especialmente para la generación MTV.

El objetivo del juego es ser el primer equipo en las ocho categorías del MTV Challenge en ganar al menos una tarjeta de artista: videos premiados Pop Anthems, Headbangers, Teenage Angst, Hip Hop Hips, MTV Queens, Across the Pond, lo mejor de Unplugged .

 Cada bando selecciona un jugador para que los represente en el zumbador rápido. Ambos jugadores se sientan uno frente al otro en el centro de la mesa y colocan el timbre. Da la vuelta a una Head Card para descubrir una categoría de canciones. Cuando una persona piensa en una canción que responde a la tarjeta, grita, toca el timbre y activa el cronómetro.

 El otro jugador se queda con 15 segundos para considerar una nueva categoría de canción. Cuando tienen uno, gritan, presionan el timbre, reinician el temporizador. El otro jugador está en el banquillo ahora. Los jugadores siguen gritando canciones por turnos hasta que no pueden pensar en la respuesta correcta y se les acaba el tiempo; el ganador se beneficia de la ronda de artistas. El jugador que gana la ronda Buzzer roba nueve. Eligen tres para mantener los seis restantes de la Ronda Buzzer a su oponente. Este jugador también opta por retener el resto discretamente.

 Ambos jugadores están colocando sus tres cartas boca abajo en su tablero de juego en sus tres casillas de categoría. Luego tienen 30 segundos para idear a los tres artistas de tres maneras describiéndolos.

Siempre que acierten, dale la vuelta a la tarjeta de artista. Cuando un equipo voltea las tres tarjetas y todavía tiene tiempo para guardar, puede intentar robar las tarjetas de artista del equipo contrario describiéndolas correctamente.

Cuando transcurre el tiempo, añaden a su colección todas las Artist Cards que han ganado. Ahora es el turno del otro equipo. El artista tiene 30 segundos para contactar a su equipo para adivinar el resto de las Cartas de Artista.

¡Después de eso, elige a dos nuevos participantes cara a cara en Buzzer Round y comienza la actuación una vez más! Gana el primer equipo con una tarjeta de artista de las 8 categorías que participe en la ronda Buzzer.

Hasbro Gaming Monopoly: Jurassic Park Edition Juego de mesa


Para edades: 8+

VER:  10 emocionantes juegos de mesa de palabras para niños

Número de jugadores: 2+

Asegure potreros para dinosaurios y otros lugares, pero tenga cuidado con T. Rex; no sigue las leyes! Construya broches para proteger los potreros del ataque y gane dinero a través de los cargos de alquiler, pero esté listo para destruir la propiedad. Enciende la puerta para escuchar el tema musical de Jurassic Park o el rugido del dinosaurio, determinando cuánto dinero recolectar.

 Cuando todos los demás quebraron, el último jugador con dinero gana. El juego también termina si T. Rex arruina cualquier propiedad antes de que pueda cercarse o restaurarse. ¡Entonces todos pierden! El juego Monopoly: Jurassic Park Edition para niños a partir de 8 años.

Edición de música de tensión de Cheatwell Games

Para edades: 12+

Número de jugadores: 2 equipos


Dale vida a tu juego de mesa de música con este nuevo juego Tension, inspirado en la música. Music Tension satisface los gustos musicales de todos, desde The Beatles hasta Beiber y Beyonce.

El objetivo es nombrar diez ejemplos relevantes para un concepto musical, lo más rápido posible.
El tema y 10 opciones de respuesta aparecen en cada tarjeta en formato de lista. Tu tarea es ver cuántos compañeros de equipo pueden identificarlos en 60 segundos.

¡Nombra tantos ejemplos antes de que se acabe el tiempo!

Nombra el juego de emoticonos de Bubblegum Stuff


Para edades: 8+

Número de jugadores: 2+

Pon a prueba tus conocimientos de Emoción con este único y divertido juego de c

Deja una respuesta