16 mejores juegos de mesa preescolares

mejores juegos de mesa preescolar
Crédito de la foto: Unsplash/Christopher Paul High

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. 

¿Tienes niños en edad preescolar en tu casa? Como padre de niños en edad preescolar, sé lo difícil que puede ser mantenerlos entretenidos. Están en esa edad en la que quieren hacerlo todo ellos mismos y exigen una supervisión constante. 

¡Afortunadamente, hay muchos juegos de mesa preescolares que te ayudarán con este problema! Aquí hay una lista de algunos juegos de mesa preescolares geniales para sus pequeños . ¡ Algunos de estos tienen maravillosos beneficios de juegos educativos e incluso aprendizaje temprano de matemáticas !

Los mejores juegos de mesa preescolares

Chutes & Ladders (Juego de mesa)


Este es el mejor juego de mesa preescolar de esta lista. Ha existido durante décadas y sigue siendo uno de los mejores juegos de mesa preescolares que existen. ¡A mis hijos mayores que pasaron la edad preescolar todavía les encanta jugar Chutes and Ladders!

Es lo suficientemente fácil para que los niños en edad preescolar puedan jugar solos, pero lo suficientemente desafiante para que los adultos no se aburran jugando también. ¡Con muchas oportunidades educativas en el camino, es un juego que complace a todos!

¡No puedes hacer que tu hijo no juegue este juego!

Gira la ruleta y maniobra el peón subiendo y bajando las escaleras y rampas. Chutes & Ladders es un juego infantil atemporal que disfrutan muchos niños. Los jugadores intentan frenéticamente llegar a la parte superior del tablero de juego sin resbalar. Sube los peldaños hacia el éxito, aprende números, ¡pero ten cuidado con las escaleras!

Tierra de dulces 


No tienes que sufrir por Candyland. Es uno de los juegos que incluso los niños pequeños pueden jugar, por lo que es una buena opción para los jugadores más jóvenes.

¡Comience el viaje «mágico» hacia delicias deliciosas recordando su juego de mesa favorito, Candy Land! Un juego de mesa Candy Land extremadamente lindo con hombres de pan de jengibre como jugadores, cartas coloridas y obras de arte entretenidas es lo más destacado de este juego. Cuando los jugadores seleccionan sus cartas elegidas, maniobran sus peones y dejan volar sus fantasías, ¡se embarcan en una aventura para llegar al castillo y reclamar la victoria!
¡Te esperan todo tipo de sorpresas divertidas y deliciosas y es una estrategia simple para niños en edad preescolar en el idioma de los postres que entienden!

Este juego puede ser jugado por dos o cuatro jugadores, lo que lo hace perfecto para una familia o una fiesta.

VER:  Monopoly Roblox: la experiencia de juego de realidad mixta definitiva

Juego de pizza


¡Es un rompecabezas, es comida, es Pizza Time! No estoy seguro acerca de sus hijos, pero a mis hijos les ENCANTA la pizza y estarían encantados con este divertido juego de rompecabezas de comida. La premisa es simple: simplemente haga coincidir los ingredientes de la pizza con las coloridas tarjetas o construya su propia pizza con los ingredientes a través de las piezas de velcro.

Los atractivos rompecabezas de los sets con temática de pizza son una manera maravillosa de ayudar a los niños a sentirse cómodos en la cocina. El arte es divertido y colorido para los niños y puedes aprender mucho sobre tus verduras favoritas mientras juegas.

¡Hi Ho! Juego de mesa Cherry-O


Presentamos el juego Hi Ho Cherry-O, un juego de mesa clásico para niños mayores de 3 años en el que los jugadores arrancan frutas imaginarias de los árboles y llenan sus baldes. ¡El primero en terminar es el ganador! Los jugadores practicarán habilidades matemáticas como contar mientras recogen frutas para canastas como manzanas, naranjas o arándanos (la ruleta les dice cuántas piezas pueden tomar). Este juego imaginativo ayuda a los niños a establecer una comprensión de los números además de practicar importantes habilidades para la vida que son necesarias más adelante cuando se trata de dinero.

¡Haga que el tiempo de juego de su hijo sea lo más divertido que haya tenido con estos mejores juegos de mesa preescolares!

Peaceable Kingdom Monkey Around Game Juego


El entretenido Monkey Around Game contiene 1 tablero, 40 tarjetas de movimiento, una banana con bolsa de frijoles y un manual de juego para padres. Cuando los niños juegan, desarrollan habilidades motoras gruesas, como imitar los movimientos de su tarjeta o copiar lo que otros jugadores hacen con la suya, al mismo tiempo que desarrollan vocabulario y competencias socioemocionales al aprender a interactuar de diferentes maneras.

¡Para los padres de niños en edad preescolar, este juego simple y divertido ofrece una forma fresca e interesante de pasar el tiempo interactuando con su hijo que será divertido y desafiante! A medida que avanza el juego, deberán trabajar juntos de varias maneras, incluidos chocar los cinco y abrazar, lo que puede ayudar a construir esos importantes momentos de unión entre padres e hijos .

Botones maravillosos de Pete The Cat


El juego Pete the Cat Groovy Buttons es un juego divertido que enseñará a los niños sobre los colores y las formas.

¡El juego de botones Groovy de Pete the Cat presenta 12 botones con diferentes combinaciones de colores, así como cuatro controles deslizantes para ayudar a los niños a unir las tarjetas de botones!

VER:  12 juegos de mesa con temas musicales que son muy divertidos y entretenidos

Los jugadores comienzan recogiendo una carta de su montón de piezas de juego y luego comparándola con todos los demás botones para encontrar el par correspondiente. ¡El jugador puede usar ambas manos para esta tarea si lo desea!

¡Detectarlo! Juego de animales


Deja una respuesta