Conoce a Hocus Pocus: un juego de mesa mágico alucinante para Halloween Mayhem

juego de mesa ocus pocus

Este Halloween , prepárate para jugar el último truco a tus amigos y familiares con el juego de mesa Hocus Pocus. El juego está basado en la película de Disney de 1993 sobre un grupo de niños que accidentalmente liberan a tres brujas malvadas de su prisión en Salem, Massachusetts. ¡Depende de ellos asegurarse de no completar su libro de hechizos antes de que sea demasiado tarde!

Para la edad: a partir de 8 años.

Número de jugadores: 2-6 jugadores

El Juego, que fue cuidadosamente diseñado, estimula el desarrollo lúdico. Los jugadores colaboran en este juego de cartas cooperativo para salvaguardar a los niños de Salem y evitar que las hermanas Sanderson terminen su brebaje maligno antes de que salga el sol. Agregue los ingredientes de la poción al caldero e intente combinar todos los colores o componentes. Binx te ayudará, mientras que Winifred, Mary y Sarah lanzarán hechizos para impedir tus intenciones. ¡Usa tácticas como Burning Rain of Death y Billy Butcherson para ayudarte en tu viaje!

El objetivo de este juego colaborativo Hocus Pocus

El objetivo del juego es mover a las cuatro brujas de su base de operaciones a un lado. Si esto sucede, ganas la partida.

Acerca del juego de mesa Hocus Pocus

El juego de mesa de Hocus Pocus: En este juego de cartas cooperativo, los jugadores deben de trabajar juntos para proteger a los niños de Salem y evitar que las hermanas Sanderson terminen su brebaje maligno antes de que salga el sol. Agrega los ingredientes de la poción al caldero e intenta combinar todos los colores o componentes posibles. Binx te ayudará, mientras que Winifred, Mary y Sarah lanzarán hechizos para impedir tus intenciones. ¡Usa tácticas como Burning Rain of Death y Billy Butcherson para ayudarte en tu misión!

Ideal para fanáticos Hocus Pocus. Ya sea que juegues con un equipo de entusiastas de Hocus Pocus, jugadores de tablero clasicos o tu familia, Hocus Pocus es el juego ideal. ¡El juego también es ideal para cualquier evento de noche de juegos y es un excelente regalo para los fanáticos de Hocus Pocus!

Si amas Disney y Halloween, ¡Asegúrate de ver el juego de mesa Disney The Haunted Mansion!

 

Características del juego de mesa Hocus Pocus

Cada juego incluye un tablero de caldero, 50 cartas de ingredientes, un tablero de bruja, 13 cartas de hechizo, una ficha de sol, cuatro fichas de truco (con forma de calavera), un libro de reglas y un gato negro Binx meeple. Todos los componentes están fabricados con materiales de alta calidad para que no se rompan ni se desgasten con el tiempo.

VER:  Las mejores soluciones de almacenamiento de juegos de mesa

El tablero de juego: el tablero es un caldero, ¡lo que debería ser emocionante para aquellos que están familiarizados con la película! En el costado del caldero hay cinco espacios donde puedes colocar diferentes cartas para mover a tus brujas mientras completan su poción. También hay una rueda giratoria que les dice a los jugadores cuántos espacios podrán moverse.

Instrucciones claras: aprenda a jugar siguiendo un libro de reglas simple y de alta calidad.

Beneficios del juego de mesa Hocus Pocus

  • ¡No hay nada mejor que reunirse con amigos y familiares para jugar un juego de mesa espeluznante en Halloween!
  • Hocus Pocus Board Game no solo es divertido, sino que también trae recuerdos nostálgicos. La caja te llevará directamente a 1993, cuando se estrenó la película, lo que lo convierte en un excelente regalo para los fanáticos de Disney.
  • Fomenta el desarrollo infantil a través del juego.
  • ¡El juego de mesa es una excelente manera de asegurarse de que no se aburra en su próxima fiesta de Halloween, ya que definitivamente será una actividad entretenida para todos los involucrados!

Cómo jugar el juego

Imprescindible para cualquier familia con niños a partir de 8 años, especialmente si te gusta la película. El objetivo es trabajar juntos para destruir el brebaje de las hermanas Sanderson tres veces para que el sol aparezca en el tablero de las brujas. Cada uno cambia la mezcla en el caldero hasta que pueda aturdir a una bruja. Sin embargo, su poder les impide compartir su mano, por lo que deben hacerse preguntas entre ellos.

Por ejemplo, «¿Tienes tarjetas de colores?» – Solo preguntando si tienen un color específico.

«¿Tienes algo de aceite?» -Solamente consultar si tienen algún componente específico.

Entonces, un jugador plantea una pregunta y otros jugadores responden con un sí o un no. La persona que planteó la pregunta luego descarta una tarjeta y toma una nueva tarjeta de ingrediente. Se turnan para hacer esto hasta que una de las brujas queda aturdida. Cuando obtienes un conjunto específico, aturdirá a una bruja específica y el sol saldrá antes. Las hermanas Sanderson ganan si te quedas sin cartas de ingredientes antes de que salga el sol (después de tres rondas). Otras adiciones/cambios al juego incluyen cartas de hechizos, Binx Move y fichas de trucos.

REGLAS DEL JUEGO

  • Cada jugador recibe 4 cartas.
  • Mantén las cartas en secreto de los otros jugadores.
  • Coloque el panel de control cerca y coloque la ficha de sol en el espacio de inicio
  • Deje que el jugador mayor vaya primero o decida qué jugador va primero.
  • Trabajarán juntos para destruir el hechizo jugando su carta de ingredientes en el caldero.
  • Si puede crear un patrón coincidente, comenzará las brujas. Míralos tres veces y ganarás
  • El juego se juega en series de rondas.
  • En una ronda, te turnas comenzando con el primer jugador y siguiendo el sentido de las agujas del reloj alrededor de la mesa.
  • En tu turno, realizarás tres pasos que te permitirán hacer una pregunta sobre los ingredientes que pueden tener los otros jugadores.
  • Al hacer una pregunta, solo puede preguntar sobre el color o un tipo específico de ingrediente, como «¿Alguien tiene un ingrediente morado?» los otros jugadores tienen que decir «sí» o «no».
  • No deben revelar sus tarjetas ni proporcionar ninguna otra información. Podrían decir, “sí, tengo tres de ellos, o sí los tengo, o no, no los tengo.
  • Solo debes jugar con una de tus cartas de las pilas de tu caldero.
  • Y siempre que juegues un ingrediente, debe coincidir con el color o el tipo o ambos ingredientes principales de la pila de cartas.
  • A medida que avanza el juego, se agregarán más y más ingredientes al caldero, y los jugadores intentan que todos los ingredientes visibles muestren el mismo color o el mismo tipo de ingrediente. Esto convertirá a la bruja y te hará ganar el juego.
  • Algunas de las cartas que juegues tendrán un ícono de bings en la esquina, y cuando juegues, pondrás bings frente al jugador que elijas.
  • Mientras que el bing está al frente, los jugadores juegan mientras sus cartas están hacia arriba para que todos las vean, y los contenedores permanecerán con ellos hasta que se juegue otro ingrediente de bings. Ese tiempo los bings pueden ser asignados a otro jugador o mantenidos con la misma persona. 
  • Si se mueve el bing, el jugador anterior vuelve a tomar su carta en su mano y el nuevo jugador revela la suya.
  • Algunos de los ingredientes tendrán un icono de hechizo. Cada vez que juegas con uno de estos, la bruja lanza un hechizo.
  • Cada hechizo muestra qué hermana lo está lanzando, y su nombre está escrito en la parte superior, además de nombrar el hechizo en sí, y te da los pasos que debes seguir.
  • Siempre debes jugar cuando sea tu turno aunque no quieras. Si no quieres jugar, debes descartar un ingrediente de tu mano o podrías descartar más. Roba y resuelve el hechizo del mazo. 
  • Después de jugar una carta o no poder revelar un hechizo, debes robar una nueva carta.
  • El jugador a tu izquierda tomará su turno y esto continuará hasta que termine la ronda.
  • Una forma de terminar la ronda es aturdiendo a una bruja y esto puede suceder de una de las formas posibles y cada forma diferente aturdirá a una bruja diferente.
  1. Si todos los ingredientes son del mismo tipo, aturdirá a Mary.
  2. Si todos los ingredientes son del mismo color, atontará a Sarah.
  3. Si todos los ingredientes son del mismo color y un ingrediente es de un tipo diferente, aturdes a Winifred
  • No importa a qué bruja aturdas, coloca la ficha de aturdimiento en su imagen y mueve la ficha de sol un espacio hacia arriba.
  • Si la bruja está aturdida, el hechizo ya no funciona.
  • Si la bruja está aturdida, la ronda termina inmediatamente.
  • ¡Puedes aturdir a una bruja tres veces y aun así ganar!
VER:  Los 10 mejores juegos de mesa de los 80 para jugar en tu próxima noche de juegos en familia

Pensamientos finales y calificación

¡El juego de mesa Hocus Pocus es un divertido juego de mesa para Halloween! El juego tiene una calificación global de 4,6 sobre 5.

Hocus Pocus Board Game es un juego que se puede jugar con hasta seis jugadores que trabajan juntos como brujas para ganar. Las hermanas Sanderson han convertido a los niños en gatos negros, ¡y el trabajo de las brujas es atraparlos! Este juego de mesa es perfecto para la diversión de Halloween. ¡Disfrútalo y Feliz Halloween!

Deja una respuesta