Descubre cuales son los mejores juegos de mesa de superheroes

mejores juegos de mesa de Superheroes

 

El mundo de los juegos de mesa ha evolucionado y ahora hay muchas opciones para que disfruten los fanáticos de los superhéroes. No tienes que simplemente jugar juegos «comunes». Puedes jugar juegos que tratan sobre ti, el héroe de tu historia. ¡Aquí hay una lista de nuestras mejores opciones para juegos de mesa de superhéroes! Descubre cuales son los mejores juegos de mesa de superheroes

 

Juego de mesa DC Superhéroes Top Trumps Match

 

Para las edades: 4+ años

Número de jugadores:

Únete a los héroes y villanos de DC mientras compiten para ver quién puede obtener 5 seguidos. Hay muchos cubos y muchos personajes, incluidos personajes legendarios como Superman, Batman y The Joker. 

Empuja a través de los cubos a tu adversario. El objetivo es alinear cinco del mismo personaje de DC horizontal, vertical o diagonalmente. El juego aún no ha terminado; ¿Será capaz tu oponente de superarte en Top Trump en los últimos momentos? ¡Ganarán el juego si hacen coincidir su carta Top Trumps con el personaje ganador de DC! Este juego es excelente para el desarrollo de la memoria. Viene en un conveniente paquete todo en uno que puede llevar a todas partes, ¡desde Gotham City hasta Metropolis!

 

Marvel Champions

 

Para las edades: 8 + años

Número de jugadores: 1 – 6

Marvel Champions es un juego de estrategia cooperativo basado en las cartas en el que debes unir fuerzas para derrotar al mal, encarnando a tu super héroe favorito. ¡Los villanos y sus secuaces andan sueltos, intentando destruir el mundo!

Reúna a su equipo y colabore para planificar su orden de ataque. A medida que avanzan los ejércitos de villanos, debes utilizar tus habilidades especiales de héroe para alcanzar los números objetivo y repeler a tu enemigo y sus secuaces. ¡Supera sus contraataques y restablece el orden en el mundo!

 

Juego de ajedrez de coleccionista de Marvel | Piezas de ajedrez esculpidas personalizadas Superhéroes y villanos de Marvel

Para las edades: 8 + años

Número de jugadores: 2 

Los superhéroes y villanos de Marvel Cinematic Universe están esculpidos y pintados a mano en este juego de ajedrez coleccionable. Iron Man sirve como rey, Captain Marvel como reina, Black Widow y Captain America como alfiles, Spider-Man y Black Panther como caballeros, Hulk y Thor como torres y SHIELD como peones. 

Thanos sirve como rey, Hella como reina, Kingpin y Red Skull sirven como alfiles, Killmonger y Venom sirven como caballeros, Loki y Ultron sirven como torres e HYDRA como peones. Se incluyen 32 piezas personalizadas, 1 tablero de juego, 1 hoja de referencia de motor de ajedrez y reglas.

 

Wonder Forge Marvel Matching Game para niños y niñas de 3 a 5 años: un divertido y rápido juego de memoria de superhéroes

Para las edades: 3-5 años

VER:  Pancake Pile-Up: el gran juego adictivo para niños de preescolar

Número de jugadores: 4

¡El tradicional juego de combinación de fotos ahora incluye Marvel Super Heroes! Gira mosaicos de colores vibrantes con Iron Man, Spider-Man, Capitán América y una gran cantidad de otros héroes y villanos de Marvel. ¡Para ganar, reúne la mayor cantidad de emparejamientos!

Juego de construcción de mazos DC

Para edades: 12 -15 años

Número de jugadores: 2 – 5

¡En el juego de construcción de mazos de DC, juegas como Batman, Superman o uno de sus valientes y heroicos amigos en la lucha contra las fuerzas de Super-Villainy! Si bien comienzas solo con técnicas de combate básicas, gradualmente agregarás cartas nuevas y más poderosas a tu mazo para derrotar a tantos supervillanos de DC como sea posible. ¡El juego lo gana la persona que ha acumulado la mayor cantidad de Puntos de Victoria de las cartas en su mazo!

 

Bezier Games One Night Ultimate Superhéroes

Para las edades: 8+ años

Número de jugadores: 3 – 10

Los jugadores de One Night Ultimate Super Heroes asumen los roles de héroes y villanos, cada uno con superpoderes increíbles. Rapscallion, Dr. Peeker y Henchman #7 están decididos a salirse con la suya. Mientras tanto, el Super Club Of Overt Powers (SCOOP), que incluye a Ricochet Rhino, Self-Awareness Girl, Detector, Role Retreiver y Switcheroo, intenta frustrarlos. 

El científico loco y su pasante, por otro lado, tienen su agenda. Y Family Man, que hará todo lo posible para proteger a su familia, ¡incluso si eso significa dejar que los malos se vayan! Super Heroes se basa en la exitosa serie One Night Ultimate Werewolf, pero con un estilo completamente diferente y un conjunto distinto de roles que permite a los participantes sumergirse en esta aventura con superpoderes al instante.

 

Juego de mesa Splendor Marvel 

Para Edades: 10 – 75 años

Número de jugadores: 2 – 4

¡Los superhéroes del Universo Marvel se apoderan de Grandeur! El popular juego de mesa está de vuelta en una nueva encarnación.

Nuevas tácticas, cambios de reglas y un conjunto completamente nuevo de condiciones de victoria. 90 personalidades de Splendor Universe y escenarios maravillosos te esperan.

¡Para ganar, recolecta las gemas del Infinito, recluta héroes y villanos, y reclama el Gauntlet!

 

Deja una respuesta