Increíbles juegos de mesa sobre música

juegos de mesa sobre música

 

A lo largo de la historia, la música ha sido parte de nuestras vidas desde el comienzo de la civilización. La música se puede encontrar en todas las culturas, y se considera un idioma universal. Sin embargo, a medida que el ser humano ha ido progresando, nuestros gustos musicales han evolucionado. Hoy quiero enseñarte los mejores juegos de mesa sobre música.

 

Si eres un amante de la música, te encantará jugar a estos juegos de mesa sobre música

Desde aquellos primeros días de golpear rocas y cantar alrededor de una fogata, hemos recorrido un largo camino, desde el folk hasta la música clásica y el rock and roll. Esto nos a llevado hasta nuestros días, en el cual ya existen juegos de mesa sobre música como tema principal.

Y aunque la mayoría de la gente está al tanto de la evolución de los estilos musicales a lo largo del tiempo, ¡Muchos no saben que hay algunos juegos fantásticos disponibles para jugar! ¡Aquí hay una lista de algunos de los mejores juegos de mesa de con preguntas sobre música disponibles en la actualidad!

 

Game That Song 

¿Estás buscando un juego divertido de otro nivel para llevar a la próxima reunión de tu familia? Es perfecto para adultos, Gen-Xers, adolescentes y familias por igual. Es fácil de aprender pero difícil de ganar, lo que lo convierte en el juego de fiesta perfecto para cualquier ocasión. ¡Así que elija una tarjeta, toque algunas de sus canciones favoritas y vea quién puede elegir al ganador! ¡Game That Song es la manera perfecta de animar cualquier fiesta! Ya sea que estés jugando por videoconferencia o en persona, esta baraja de cartas hará que todos canten y rían. Game That Song también se puede usar como un paquete de expansión de 50 cartas para el juego original, o se puede jugar como un mazo independiente. Si te encanta compartir música, ¡te encanta este juego!

 

Ridley’s 80s Pop Music Trivia Juego de cartas 

¿Crees que sabes todo sobre la música pop de los 80? ¡Pon a prueba tus conocimientos con el juego de cartas Trivia de música pop de la década de 80 de Ridley! Este divertido y desafiante juego de preguntas es perfecto para reuniones y fiestas familiares. Con más de 2 jugadores, es fácil comenzar: divídanse en dos equipos y túrnense para hacer preguntas de las tarjetas. ¿Puedes ser coronado como el campeón del concurso definitivo? ¡Este es el juego perfecto para los amantes de la fiesta que aman la música! Tomen turnos para cantar líneas de canciones populares de la década de 80 y vean si su equipo puede adivinar correctamente la siguiente línea. 

VER:  10 juegos de mesa creativos para adultos y niños

 

Rolling Stone, juego de trivia de música

¡Bienvenido al último juego de trivia musical donde se hacen leyendas! Diseñado para cualquiera que haya escuchado alguna vez una canción, este es un enfrentamiento de rock and roll que pondrá a prueba tus conocimientos y habilidades. Con dos jugadores compitiendo en categorías rápidas, el tiempo corre para demostrar tus conocimientos musicales. ¿Estás listo para enfrentarte a lo mejor de lo mejor? ¡Vamos! ¡Experimenta la emoción de la trivia musical de Rolling Stone como nunca antes! Este juego contiene más de 150 artistas conocidos desde la década de 1960 hasta la década de 2010, ¡así que hay algo para todos! 

 

Juego de cartas Trivia de música pop de Ridley

¡Pon a prueba tus conocimientos musicales con el juego de cartas Trivia de música pop de Ridley! Este juego divertido y fácil de jugar es perfecto para reuniones familiares, fiestas y eventos sociales. Divididos en dos equipos, tomen turnos para hacer preguntas al equipo contrario de una tarjeta. Luego, elige a un jugador para que cante la primera línea de la canción al resto del equipo, ¡quien debe cantar con precisión la segunda línea para anotar otro punto! ¡Así que reúna a sus amigos y familiares, tanto jóvenes como mayores, y vea quién es el campeón de la prueba definitiva! ¡Ábrete camino hacia el estrellato musical con el juego de cartas Trivia de música pop de Ridley! Este juego divertido y desafiante pone a prueba tu conocimiento de las mejores canciones de los años 80, 90 y 2000. Entonces, ¡que comiencen los juegos!

BUFFALO Games Like Totally 80’s – Juego de trivia de cultura pop

 

Si creciste en los años 80, ¡este es tu juego! BUFFALO Games te trae Like Totally 80’s – Pop Culture Trivia Game. Pon a prueba tus conocimientos de todo, desde modas y tendencias hasta películas y música. Con más de 400 preguntas y desafíos en 200 tarjetas, este juego te mantendrá entretenido durante horas. La banda sonora te transportará a esos días de gloria y, con la calidad Made in USA, no hay nada igual en el mercado. Pon a prueba tu conocimiento de la década que sacudió con más de 400 preguntas de cultura pop. 

Deja una respuesta