Juegos de mesa para niños de 6 años: ¡la mejor manera de involucrar a su hijo!

juegos de mesa para niños de 6 años

 

Estos juegos de mesa para niños de 6 años te ofrecen una actividad divertida de juego y aprendizaje para comenzar a desarrollar las habilidades de pensamiento crítico de los niños.

¿Tienes un pequeño que solo tiene seis años? Tal vez estas buscando ideas sobre qué regalarles. Bueno, aquí hay algunos juegos de mesa geniales que son perfectos para niños de seis años. Estos juegos educativos ayudarán a tu hijo a aprender a leer, usar habilidades matemáticas , resolver problemas y desarrollar habilidades sociales con amigos o familiares. ¡Veámoslos!

 

Juego de dados de 4 vías para cerrar la caja

Este duradero juego de dados de madera se comienza lanzando los dados y colocando fichas que suman la suma de los dados. Cada tablero tiene un número impreso claramente en él. Hay diez números en cada tablero, uno para cada jugador. Las reglas detalladas del juego también se pueden personalizar.

El juego 4 vías para cerrar la caja es un juego divertido para 1-4 jugadores de 6 años en adelante.

Juego de operación

¡Esta es una versión actualizada es una actualización del clásico juego de mesa, con divertidas dolencias nuevas! Los niños disfrutarán «operando» a Cavity Sam para mejorarlo porque se siente mal. Intentar eliminar todas las divertidas dolencias de Cavity Sam sin que te «electrocuten» hará que tu hijo se ría de placer y agarre las pinzas.

El clásico juego de operaciones pone a los niños en el papel de un médico mientras intenta mantenerlos alejados de los trece divertidos segmentos de dolencias. Cuando pones las pinzas en la punta de tu nariz, brilla intensamente.

Para ganar, debes eliminar la mayor cantidad de enfermedades de tus oponentes. Los niños tienen la opción de jugar solos o con otros niños.

Montaña rusa emocional


Seamos realistas, los niños pequeños, especialmente los de 6 años, están llenos de grandes emociones. Es saludable hablar de ellos con los niños y describir cuándo se sienten enojados. Este juego de mesa intenta ayudar a los niños a sobrellevar y calmarse cuando están enojados en un juego divertido en el que pueden aprender a expresarse mejor y también aprender sobre la autoexpresión.

Los jugadores aprenderán que tienen la libertad de experimentar con diferentes formas de lidiar con el estrés y la ansiedad si la primera no les funciona. Este es un gran recurso para padres y educadores que buscan materiales para ayudar a sus hijos que luchan con grandes sentimientos.

Tablero de dardos magnético Baturu para niños


Dado que estos son dardos magnéticos, este es un juego de dardos seguro para los niños. ¡Jugar este juego ayuda a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas mientras se divierten! Para que su juego tenga la menor cantidad de errores, los jugadores deben seguir las reglas adicionales que se describen a continuación:

VER:  Cómo jugar al juego de mesa Genius The Square

-Si un dardo cae en un número impar, todos los dardos que caen en números pares se eliminan del juego (permanecen allí sin contar). No cuentan para la puntuación.

 -Solo se puede colocar un dardo en un espacio determinado.

-Si ya hay 2 dardos en un espacio determinado, la persona no puede colocar otro.

Jenga juego gigante para niños


¿Quién no ama un juego de Jenga y mucho menos uno gigante? Este juego gigante de madera Jenga tiene el tamaño perfecto para los más pequeños. ¡Con el juego Jenga GIANT, puedes construir una torre de hasta más de cinco pies de altura mientras juegas!

Una vez que su tablero de juego esté configurado, cada jugador debe tomar un turno para eliminar 1 bloque. Solo puedes sacar un solo bloque en tu turno. Si hace que toda la torre se caiga, ¡entonces pierdes!

Si puede sacar un bloque sin que la torre se caiga, entonces su turno termina y el siguiente jugador toma su turno. El juego continúa hasta que alguien gana eliminando con éxito todos sus bloques de Jenga sin perderlos todos.

El juego de la vida Junior


¡La versión Junior del clásico juego de mesa favorito Game of Life te permite elegir tu propio viaje emocionante! Al igual que la versión para adultos, este juego es trepidante y emocionante, ¡pero las atracciones son mucho más geniales!

¡Elige entre el Blue Wheeler, el Pink Cruiser, el Yellow Speedster o el Green Rider, y prepárate para disfrutar de los altibajos de la vida!

Diviértete en increíbles playas o aventuras en el zoológico: ¡tú eliges! Vea cómo su destino se ve afectado por su colección de estrellas, así como cartas de Acción y Atracciones como el Museo o la Fábrica de Chocolate. Gana si puedes llegar a 10 estrellas antes que nadie. 

Ajedrez de la hora del cuento


Deja una respuesta