Los mejores juegos de mesa para reuniones familiares

juegos de mesa para reuniones familiares

¡Los mejores juegos de mesa reuniones familiares! ¡Estos entretenidos juegos de mesa entretendrán a un grupo durante toda la noche!

Cuando combinas sentido del humor, espíritu competitivo y amor por la familia, ¿Qué obtienes? ¡Un juego de mesa para fiestas! Estos juegos son perfectos para familias numerosas o grupos. Crean risas y recuerdos que durarán mucho después de que se corte el pastel. Estos son los mejores juegos de mesa para reuniones familiares.

 

¡El juego de la vida!

Para la edad: mayores de 8 años.

Número de jugadores: 2 – 4

Los jugadores en The Game of Life eligen un camino y mueven sus fichas de automóvil por el tablero de juego desde el inicio hasta el retiro. ¿Quién está en camino a la riqueza y la fortuna? Elige un camino para una vida de aventuras, sorpresas y vacaciones de ensueño, pero gasta tu dinero sabiamente porque el jugador más rico al final gana el juego.

 

Monopoly

 Para la edad: mayores de 8 años.

Número de jugadores: 2-8

¡La alegría de llevar a la bancarrota a un oponente! Pero vale la pena jugar porque la fortuna puede cambiar tirando los dados. ¡Experimenta altibajos con los colores de las propiedades para crear residencias y tal vez actualizar a un hotel! Cuantas más propiedades tenga un jugador, mayor será el alquiler. Hay una razón por la cual este popular juego de mesa clásico ha resistido la prueba del tiempo y siempre es popular en la lista con muchas versiones temáticas basadas en las tendencias actuales como Monopoly Roblox.

 

Aventureros al tren

Para la edad: mayores de 8 años

Número de jugadores: 2-5

Aventureros al tren es un galardonado juego de aventuras para trenes a campo traves. Los jugadores reúnen tarjetas de tren para reclamar conexiones ferroviarias que conectan ciudades de América del Norte. Cuanto más largas son las rutas, más altos los puntos. Los puntos adicionales son proporcionados por aquellos que pueden cumplir con sus boletos conectando dos ciudades distantes y el jugador que construye el ferrocarril continuo más largo.

Este juego de mesa rápido y estratégico te permite construir tus propias pistas en los Estados Unidos. Cree rutas de tren entre ciudades norteamericanas conocidas en un mapa del país a principios del siglo XX para acumular puntos.

 

Telestraciones

 

Para la edad: mayores de 8 años

Número de jugadores: 2-5

Telestrations, la versión para 8 jugadores fue la chispa original que encendió este célebre juego. Cerca de 2000 términos se empaquetan en cuadernos de bocetos borrables, marcadores de borrado en seco y paños de limpieza.

VER:  ¿Qué hace que un juego de mesa sea divertido?

Perfecto para pequeñas reuniones de familiares, amigos o colegas; todos pasarán un buen rato con este divertido juego. Un fantástico rompehielos y un galardonado juego de mesa. Dibuja lo que ves, luego adivina lo que ves para obtener resultados inusuales y divertidos. Las figuras de palo y el sentido del humor son bienvenidos; No se requieren habilidades de dibujo. Es un perfecto juego de mesa para reuniones familiares.

 

Hasbro Scrabble Edición Deluxe

 

Para la edad: mayores de 8 años.

Número de jugadores: 2-4

Es el juego Scrabble original con características de lujo. Con este juego Deluxe Edition, puedes llevar tu juego de Scrabble al siguiente nivel. El tablero de juego tiene ruedas, por lo que nadie necesita leer el tablero al revés, y las fichas permanecen en su lugar con su agarre antideslizante. 

Desafía a los invitados de tu fiesta a una divertida y emocionante batalla de ingenio y palabras.

Lo siento Juego de mesa Edición clásica

Para la edad: a partir de los 6 años

Número de jugadores: 2-4

Establecido hace décadas, el fantástico juego de Sorry todavía cautiva a los jugadores de todo el mundo.

Se llama el «juego de la dulce venganza», porque los jugadores pueden devolver los peones de los demás a la posición inicial.
Hay numerosos resultados basados ​​en las cartas que elijas y las tácticas que emplees en este juego.

El juego implica sacar cartas y luego mover las piezas del juego por el tablero en un intento de colocarlas todas en un solo lugar, lo que se llama «hogar dulce hogar».

 

Resistencia (El Universo Distópico)

Para la edad: mayores de 13 años

Número de jugadores: 5-10

“La Resistencia” se enfrenta a un pequeño grupo de combatientes de la resistencia contra una administración poderosa y corrupta. La Resistencia ha iniciado una serie de misiones audaces para derrocar a la administración. 

Desafortunadamente, los espías han invadido las filas de la Resistencia, listos para socavar los planes cuidadosamente formulados. Incluso un espía puede enfrentarse a un escuadrón de resistencia. Elija sus equipos con cuidado, para que no pierda su oportunidad de libertad para siempre.

 

Deja una respuesta