Las mejores soluciones de almacenamiento de juegos de mesa

almacenamiento juegos de mesa

¿Tiene juegos de mesa apilados unos sobre otros que necesitan ser reorganizados y almacenados adecuadamente para un fácil acceso y uso? ¡Tenemos las mejores soluciones de almacenaje para ti!

Navidad está a la vuelta de la esquina. ¡La gente ya está pensando en qué regalar a amigos y familiares para las fiestas! Si eres como yo, te estarás preguntando: “¿Qué les puedo regalar a mis seres queridos este año? ¿Qué es lo que realmente quieren en esta temporada navideña? 

Como entusiasta de los juegos de mesa que juega varias veces por semana, tengo la respuesta: ¡juegos de mesa! Pero primero, ¿dónde almacenarán todos sus nuevos juegos de mesa? ¡Tengo excelentes soluciones de almacenamiento! ¿Alguna vez has pensado en cómo mantienes tus juegos de mesa organizados? 

Si esto último parece aplicarse a usted, esta publicación de blog será de gran ayuda. Además, hay varias opciones de almacenamiento diferentes que pueden ayudarlo a mantener sus juegos de mesa organizados y fáciles de ubicar.

 

Bolsa de viaje para juegos de mesa

Bolsa de viaje para juegos de mesa
Crédito de la foto: Etsy

Esta bolsa de viaje viene en diez diseños distintos. Lleva tus juegos de mesa, juegos de fiesta y juegos de cartas favoritos dondequiera que vaya en esta bolsa de viaje de tela de tamaño mediano (9.5″ x 7.5″ x 4″). La bolsa acolchada te permite llevar juegos sin tener que preocuparte por dañar las esquinas o arrastrar cajas grandes. La construcción pequeña y liviana lo hace más adecuado para viajar que otras opciones pesadas y voluminosas. Esta bolsa también es ideal para ir a una noche de D&D u otra sesión de RPG. 

 

Caja de almacenamiento de juegos de mesa de madera personalizada de los colonos

Caja de almacenamiento de juegos de mesa de madera personalizada de los colonos
Crédito de la foto: Etsy

Esta caja y tarjetero personalizados para los fanáticos del juego de mesa Settlers está creado con MDF y es único en su tipo, ya que se puede personalizar. Para personalizar tu caja, deberás comprar la personalización además de la compra de su caja. La caja incluye 1 caja de madera de edición especial, 4 o 6 bolsitas para ciudades, asentamientos y carreteras, y 1 bolsa para fichas y piezas de puerto. Los tarjeteros incluyen 2 tarjeteros de madera, 1 para madera, ladrillo y oveja y 1 para tarjetas de trigo, minerales y desarrollo. También dispone de tarjeteros en 3 colores, arce, cerezo y alize.

 

Topper de mesa de juego de mesa

Topper de juego de mesa
Crédito de la foto: Etsy

¡Esta decoración de mesa para juegos de mesa mantendrá tus juegos favoritos, juegos de cartas, acertijos y otras actividades en un solo lugar! Las dimensiones de la parte superior de la mesa del juego de mesa son 58 pulgadas por 35 pulgadas por 2,5 pulgadas. Además, las dimensiones de la mesa son 47 pulgadas de ancho por 28 pulgadas de largo. Una alfombrilla de neopreno desmontable cubre la superficie de juego. Además, hay cuatro portavasos integrados (los vasos de acero inoxidable se pueden quitar para facilitar la limpieza). La superficie de la mesa está construida con una superficie de polietileno resistente y se puede teñir en el color de su elección antes de tratarla con un acabado antideslizante.

VER:  Conoce a Hocus Pocus: un juego de mesa mágico alucinante para Halloween Mayhem

 

Tablero de rompecabezas

tablero de rompecabezas
Crédito de la foto: Etsy

El tablero del rompecabezas mide 30″ x 40″ (área de trabajo 38 1/2″ x 28 1/2″). Este tablero tiene cuatro cajones deslizables para organizar las piezas del rompecabezas al costado del tablero principal. Los cajones miden 19 1/2″ de ancho por 13 3/4″ de largo, con bordes completos en todos los lados. El tablero principal tiene un borde alto de 3/4″ a su alrededor para mantener piezas y piezas de rompecabezas adicionales en el espacio de trabajo. Deslice los cajones para guardarlos y mueva el tablero general para transportar todo el tablero a un espacio diferente. ¡Finalmente, todo tiene un acabado en poliuretano satinado suave y transparente y está hecho por un artesano!

Deja una respuesta