Los 10 mejores juegos de mesa de búsqueda del tesoro para jugar

juegos de mesa de búsqueda del tesoro
Crédito de la foto: Amazonas

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. 

¡ De alguna manera, los juegos de mesa Scavenger Hunt logran ser entretenidos y educativos al mismo tiempo! Tal vez sea la emoción de una carrera contrarreloj o la emoción de descubrir algo nuevo y emocionante. Cualquiera que sea el caso, estos juegos siempre son un éxito entre los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. 

Además, hay muchos tipos diferentes de juegos de mesa Scavenger Hunt para elegir, cada uno con su propio conjunto de desafíos y recompensas para ofrecer a los jugadores. 

Ya sea que estés buscando un juego en la ciudad o uno que te lleve de excursión por el bosque, seguramente habrá un juego perfecto para ti. Entonces, ¿por qué no probar uno y ver cómo va? ¡Incluso se sorprenderá de la cantidad de diversión que ofrecen estos juegos! ¡Vamos a sumergirnos en diez de ellos!

Juegos de mesa de búsqueda del tesoro


¡Puede pasar tiempo de calidad con su niño pequeño jugando este entretenido y educativo juego llamado Mollybee Kids Outdoor Scavenger Hunt! Mientras su hijo busca objetos que se encuentran en cualquier lugar al aire libre o en el parque, las imágenes y las indicaciones en cada tarjeta ayudarán a las habilidades de observación y aprendizaje de su hijo.

Mollybees Scavenger Hunt Card Game es el juego perfecto para los niños más pequeños. Viene con 20 tarjetas de doble cara que son duraderas y fáciles de manejar, y cada una de las tarjetas contiene preguntas simples pero intrigantes con indicaciones. 

Además de ayudarlo a usted y a su hijo a desarrollar habilidades básicas de vocabulario, también ayudará a alentar a sus pequeños a explorar el mundo que los rodea.

Juego de búsqueda del tesoro para niños


Mantenga a sus hijos entretenidos durante horas con el juego My Family Treasure Scavenger Hunt. Esta edición llena de acción es una forma simple y efectiva de ayudar a que sus hijos sigan queriendo más.

Los jugadores estarán entretenidos mientras buscan tesoros escondidos. Este premiado juego, adecuado tanto para niños como para niñas, les hará sonreír.

Ya sea en interiores o exteriores, es el juego perfecto para que las familias jueguen juntas, y es beneficioso para viajes de campamento o cualquier otra actividad al aire libre.

Juego de cartas Skillmatics (Encontrado, Edición para interiores)


¿Está buscando una forma divertida de involucrar a su familia y alejarla de los dispositivos electrónicos? ¡Pues echa un vistazo al juego de cartas Skillmatics, Found It, Indoor Edition! 

Este emocionante juego ayuda a los niños a aprender mientras se embarcan en las aventuras más emocionantes de ‘Buscar y encontrar’, con indicaciones como «¿Puedes encontrar… algo con un patrón? O «¿Puedes encontrar… algo que sea más pequeño que tu palma?» 

VER:  Los 10 mejores juegos de mesa de ciencia

Tan pronto como los jugadores tengan en sus manos un objeto coincidente, deben gritar: «¡LO ENCONTRÉ!» ¡El primer jugador en ganar siete cartas es el ganador!

Búsqueda del tesoro para niños


En este juego de búsqueda del tesoro para niños, los niños podrán participar en un juego clásico de búsqueda y descubrimiento, ¡pero con un giro un poco tonto! Los jugadores tienen dos minutos para buscar en la casa artículos divertidos; con cada elemento que encuentren en el camino, subirán un espacio en el tablero. 

Luego, los jugadores ganan puntos adicionales y espacios en el tablero al volver a colocar todos los elementos donde los obtuvieron. ¡El primer jugador en cruzar la línea de meta es el ganador! Fomenta la resolución creativa de problemas y las habilidades de juego colaborativo en equipo, al mismo tiempo que aumenta el vocabulario de cada jugador.

El juego viene con un tablero, 100 cartas, cuatro peones y un temporizador de dos minutos: un juego divertido para 2 a 4 jugadores, de seis años en adelante. ¡Seguro que lo pasarás bien!

Juego de búsqueda del tesoro de Bluey


Para completar el juego, los jugadores deben trabajar juntos para localizar 12 fichas de juguete. El ganador es la primera persona en recoger una cantidad suficiente de fichas y cruzar la línea de meta. 

Este juego es apropiado para jugadores de tres años en adelante y garantiza horas de entretenimiento para todos los jugadores. 

Este es un juego excelente para los días lluviosos o la noche de juegos familiares (o en cualquier otro momento en el que quieras divertirte); este juego es perfecto! ¡Así que reúna a sus amigos y familiares y compita para ver quién puede ser el primero en completar el juego Bluey Scavenger Hunt en el tiempo más rápido! 

gofindit – Juego de cartas de búsqueda del tesoro en la naturaleza al aire libre


Este juego, que incluye cartas que te animan a usar todos tus sentidos, puede durar desde 2 minutos hasta un día entero, dependiendo de cómo elijas jugar. 

Además, todas las ganancias de la venta de gofindit respaldan los esfuerzos de Sensory Trust para garantizar que todas las personas tengan el mismo acceso al aire libre. 

¡Tu familia se divertirá mucho jugando a este juego, pero también estarás ayudando a recaudar dinero para una gran causa! ¡Es el juego perfecto para cualquier familia y tiene el tamaño justo para llevarlo contigo!

La búsqueda del tesoro de búsqueda y búsqueda más feliz