Los 10 mejores juegos de mesa sobre unicornios

los mejores juegos de mesa sobre unicornios

 

¿Te encanta jugar a juegos con un poco más de magia? Si es así, ¡Tenemos los 10 mejores juegos de mesa de unicornios para que los disfrutes! Estas aventuras divertidas y emocionantes te brindarán grandes recuerdos que pueden durar para siempre. 

¿Qué podría ser más mágico que pasar una tarde jugando juegos de mesa con temática de unicornios con tus amigos o familiares? Esta lista incluye algunos de nuestros favoritos de todos los tiempos, así que reúnete y prepárate para divertirte. 

Ya sea que esté buscando algo competitivo, simple o desafiante, uno de estos juegos, en particular, seguramente se adaptará perfectamente a los gustos de cualquier jugador.

Hasbro Juegos Candy Land

 

¡Llamando a todos los unicornios! Este juego de mesa Candy Land es solo para ti. Con sus coloridos personajes y su emocionante aventura, seguramente te mantendrá entretenido durante horas y horas. Y no te preocupes, aquí no hay monstruos aterradores, solo muchos dulces esperando ser ganados. ¡Así que ensilla tu unicornio y vamos a jugar! En esta encantadora Edición Unicornio del popular juego de mesa clásico para niños, los jugadores jóvenes y mayores pueden guiar a su unicornio por el camino, dibujando cartas que los dirigirán a deliciosos destinos de dulces. Con un juego simple que incluso los niños pequeños pueden disfrutar y efectos visuales encantadores que atraerán a niños y niñas por igual, este es un juego de mesa que seguramente se convertirá en el favorito de la familia.

 

Unstable Unicorns de TeeTurtle

Unstable Unicorns es el juego de cartas estratégico sobre Destrucción y Unicornios. El primer jugador en recolectar siete unicornios en su área de juego, también conocida como su establo, gana el juego: mejora y degrada cartas para obstaculizar el progreso de tus oponentes y destruir sus unicornios. Pero ten cuidado; cada grupo también tiene estas herramientas a su disposición, por lo que es posible que tus planes se vean frustrados por un «¡Relincho!» bien interpretado. tarjeta. La amistad es mágica… y también lo son los unicornios. En Unstable Unicorns, tu objetivo es coleccionar la mayor cantidad posible de estas majestuosas criaturas. 

 

Monopoly Unicornios vs Llamas

juegos de unicornios

¡Llamando a todos los fanáticos de los unicornios! Monopoly Junior da vida a las criaturas mágicas en un juego de mesa colorido y emocionante. Los niños pueden imaginarse a sí mismos como unicornios, comprando todo lo que aman y recolectando dinero en el camino. ¿Quién tendrá más efectivo al final? ¡Tu decides! Muévete por el tablero de juego como un adorable unicornio y colecciona regalos y otras cosas que les encantan a los unicornios y a los niños. Monopoly Junior es un divertido juego de interior para niños de 5 años en adelante. Está diseñado para ser rápido y emocionante para los jugadores más jóvenes, y es una gran introducción al mundo de Monopoly.

VER:  El origen de los juegos de mesa

Hasbro Gaming Don’t Step In It Unicornio

No entres en él. Es el desafío interminable que es Don’t Step In It de Hasbro Gaming. Túrnate para girar la rueda y traten de no pisar la colorida caca de unicornio en el tapete del piso, ¡Pero si lo hacen, recibirán una penalización! Este divertido juego es perfecto para niños y adultos de todas las edades a los que les encanta divertirse un poco. Moldea la mezcla de colores del arcoíris para que parezca montones de caca de unicornio en el tapete de plástico y observa cómo tus amigos los esquivan (o intervienen). ¿Quién puede dominar este juego activo? Este juego fácil de jugar es perfecto para fiestas y también lo pueden disfrutar niños de 4 años en adelante. 

 

Apilamiento de nubes Unicornio Glitterluck de HABA

Tira los dados y mueve a Rosalie por las fichas. Dependiendo de dónde aterrice, apilarás una nube, apilarás un unicornio o recogerás una gema. ¡Trabajen juntos para llevar los 10 cristales y los 5 unicornios al reino de las nubes antes de que se acabe el tiempo! ¡Pero ten cuidado! Si una pieza se cae del castillo, las piezas caídas vuelven a la reserva y ese jugador debe dar la vuelta a una ficha de nube. ¿Será una tormenta? ¡Esperemos que no! Si entregas 3 tormentas eléctricas antes de apilar todos los unicornios y recolectar gemas, pierdes juntos. Adecuado para 1-4 jugadores mayores de 4 años con un tiempo de juego de unos 15 minutos. 

 

Unicornios congelados

Unicornios congelados es un juego hilarantemente divertido que convertirá tu espacio vital en una galería de estatuas. ¡Con un juego rápido y fácil, cualquiera puede aprender a jugar en menos de un minuto y divertirse! Transfórmate en todo tipo de animales y personas, o incluso en unicornios, durante horas de carcajadas. En Unicornios congelados, los jugadores deben adivinar la identidad de varios animales y personas congelados. Se otorgan puntos por adivinar correctamente y por la mejor estatua. Este juego es perfecto para viajes y vacaciones, ya que es súper compacto (del tamaño de un paquete doble de cartas) y se puede jugar en cualquier lugar. Unicornios congelados es una excelente diversión para niños (mayores de 6 años), adolescentes y adultos por igual.

Deja una respuesta