Los mejores juegos de mesa atractivos para niños de 4 años

Crédito de la foto: Canva

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. 

¡Estos entretenidos juegos de mesa para niños de 4 años los harán pensar estratégicamente mientras juegan y aprenden!

Los juegos de mesa son una excelente manera de involucrar a sus hijos de cuatro años en el mundo del juego. Los juegos de mesa pueden ser educativos y divertidos al mismo tiempo, ¡por eso son tan atractivos para los niños que todavía están aprendiendo y ejercitando los músculos del cerebro!

Los juegos de mesa también brindan a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades vitales como el pensamiento estratégico y turnarse con los demás. Los juegos de mesa pueden ayudar a enseñar a los niños lecciones valiosas sobre alfabetización, aritmética, cooperación, competencia y más.

hipopótamos hambrientos hambrientos


Para la edad: mayores de 4 años.

Número de jugadores: 4

Hungry Hippo es un juego que te asegura un buen rato. Cuando dejes caer todas las canicas en la base del juego, prepárate para participar en el frenesí de alimentación, ya que todos los hipopótamos masticarán y tu hipopótamo deberá moverse rápidamente.

Ganas si tu hipopótamo muerde la piedra dorada. Hungry Hungry Hippos presenta cuatro cabezas y cuerpos de hipopótamos, así como canicas para que las mastiquen. El juego tiene Veinte canicas; dentro de las veinte canicas, solo hay una canica dorada. 

ThinkFun Zingo Bingo


Para la edad: mayores de 4 años.

Número de jugadores: 7

Zingo es un juego creado por ThinkFun y se considera el más exitoso, ya que ganó numerosos premios, incluido el Oppenheim Gold Award y el Parents’ Choice Gold Award. Es un divertido juego de prelectura para niños de cuatro años en adelante, y es un maravilloso regalo de cumpleaños o vacaciones. 

Zingo está creado con materiales de alta calidad y viene con un manual de instrucciones fácil de entender; estarás listo para jugar a los pocos minutos de recibirlo. Como todos los juegos de ThinkFun, Zingo está diseñado para mejorar las habilidades de pensamiento crítico y, al mismo tiempo, es un pasatiempo divertido y desafiante. Las habilidades lingüísticas de sus hijos mejorarán con el tiempo si juegan a este juego.

SECUENCIA para niños


Para la edad: edades 3-6

Número de jugadores: 2-4 jugadores

Juegas este juego colocando tu ficha en el animal correspondiente en el tablero después de jugar una carta de animal de tu mano. Use una tarjeta de unicornio para colocar su chip donde sea, o una tarjeta de dragón para quitar el chip de un oponente, para agregar emoción al juego. 

VER:  Monopoly Roblox: la experiencia de juego de realidad mixta definitiva

¡El jugador que obtiene cuatro fichas seguidas primero gana! Este atractivo juego de estrategia ayuda en el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico. No es necesario leer para jugar.

Ravensburger Mundo de Disney Ojo


Para la edad: mayores de 4 años.

Número de jugadores: 1-6

¡En el brillante tablero de juego de seis pies de largo, busca tesoros escondidos y personajes favoritos de Disney! Este juego es el favorito de la familia debido al enorme tablero de juego lleno de obras de arte extravagantes y personajes famosos de Disney. Desde Radiator Springs y Alice’s Wonderland hasta Peter Pan’s NeverLand y Pooh’s Hundred Acre Wood, únete a Mickey Mouse y compañía en una emocionante carrera a través de 12 lugares maravillosamente ilustrados de Disney. Todos buscan cosas icónicas de Disney durante la carrera y pueden gritar: «¡Lo encontré!»

Hasbro Gaming Marvel Spider-Man Web Warriors Chutes & Ladders Juego


Para la edad: mayores de 36 meses

Número de jugadores: 4 jugadores

¿Estás listo para una emocionante aventura de escalada y deslizamiento? Entonces este juego de Spider-Man de Chutes & Ladders es para ti. ¡Elige un personaje, ya sea un héroe o un villano y comienza a girar la ruleta! 

Ganas si llegas primero al cuadrado 100, y las escaleras te ayudan a llegar más rápido.

Eso sí, ojo con los chutes ya que podrías deslizarte hasta el fondo del tablero, estando lejos de ganar. 

¡Te divertirás mucho con este giro de Spider-Man en el clásico y popular juego preescolar Chutes & Ladders, ya sea que estés jugando como Spider-Man, Iron Spider o incluso Green Goblin! 

Juego de perfección Juego de hacer estallar formas y piezas


Para la edad: 4 y más

Número de jugadores: 4 jugadores

¡Con el juego Perfection, puedes encajar formas rápidamente y vencer a la explosión! Los niños tienen un tiempo limitado para colocar todas sus piezas en la bandeja. El jugador que los empareje todos primero gana, ¡pero ten cuidado con el estallido cuando expire el tiempo! 

Si un jugador no completa el juego antes de que se acabe el tiempo, las piezas se caerán. ¡El jugador que pueda unir las nueve formas en la menor cantidad de tiempo es el ganador! Se incluyen nueve emocionantes piezas de rompecabezas: un dinosaurio, una flor, un pato, un pez, un corazón, una nube, una tortuga, la luna y el sol. 

Este es un excelente juego para niños de cuatro años en adelante para jugar en el automóvil o mientras viajan debido a su diseño pequeño y compacto.

Juego de mesa Game Zone Diggin’ Doggies


Para la edad: a partir de 3 años

VER:  12 juegos de mesa con temas musicales que son muy divertidos y entretenidos

Número

Deja una respuesta