Los mejores juegos de mesa de Disney que te permite jugar con tus personajes favoritos de Disney

Los mejores juegos de mesa de Disney que te permite jugar con tus personajes favoritos de Disney

 

¡Si eres un fan incondicional de Disney, te encantará jugar a estos mágicos juegos de mesa de Disney! Esta es una seleccion de Los mejores juegos de mesa de Disney que te permite jugar con tus personajes favoritos de Disney

 

Los mejores juegos de mesa de Disney

Estos juegos populares que presentan tu parque temático favorito vienen con instrucciones detalladas sobre cómo usarlos, así como piezas modeladas a partir de sus personajes favoritos de Disney. Lea más a continuación sobre algunos de nuestros juegos populares favoritos de Disney.

 

Juego de mesa de estrategia Ravensburger Disney Villainous 

Para las edades: 10 + años

Número de jugadores: 2 – 6

En esta intensa batalla contra el poder del mal, asume el papel de un villano de Disney y lucha por alcanzar tu perverso objetivo. Descubre las habilidades únicas de tu personaje y su enfoque ganador mientras lidias con giros del destino para frustrar los planes de tus oponentes. 

¡Descubre quién vencerá a las fuerzas del bien y gana todo! Disney villainous es un atractivo juego de mesa para grupos y familias con niños de diez años en adelante. ¡Es un excelente regalo para los entusiastas de Disney y es un juguete del año ganador para 2019!

 

El juego de la atraccion Disney The Haunted Mansion 

 

Para las edades: 6+ años

Número de jugadores: 2 – 4

En este juego de mesa familiar aterradoramente encantador, la renombrada The Haunted Mansion de Disney cobra vida, ¡Y muerte! Busca de espíritus, explora todas las habitaciones tradicionales de la mansión infestada de fantasmas. Desde el salón de baile festivo hasta el ático y hasta el cementerio y más allá. ¡Cuidado con los fantasmas que hacen autostop, que son conocidos por «seguirte a casa», ya que esto podría indicar tu desaparición al final!

 

Juego de mesa de Party & Co de Disney

Para las edades: 6 + años

Número de jugadores: 2 – 8

Es un juego divertidisimo en el que lucharas por hacerte con cuatro personajes de Disney, se puede jugar de 2 a 8 jugadores en equipos de dos.

Con la versión Party&Co Disney, los más pequeños de la casa demostrarán quién sabe más sobre el mundo mágico de Disney a través de diversas pruebas: dibujo, mimica y memoria entre algunas, todo un ejercicio de imaginación.

 

Spin Master Games, Disney HedBanz 2ª edición Juego de mesa

 

Para edades: 7-9 años

Número de jugadores: 2 – 4

¿Listo para una prueba de Disney? HedBanz Disney es un divertido juego de preguntas rápidas protagonizado por todos tus personajes favoritos de Disney. Los jugadores compiten en este juego de ritmo rápido para responder a la pregunta «¿Qué soy?» Los juegos comienzan tan pronto como los participantes se colocan las cintas para la cabeza. 

VER:  Los mejores juegos de mesa SEQUENCE para niños

Estas diademas, que cuentan con las inconfundibles orejas del ratón más famoso de Disney, seguramente te harán reír. Después de que te hayas puesto las orejas, elige una tarjeta e insértala en tu diadema. Dé a cada jugador un tapete de juego y cinco cartas de pistas.

Ahora, túrnense para preguntarse unos a otros, “¿Qué soy yo?” o «¿Qué no soy?» ¡Para responder, el jugador elegido te entregará cartas de pistas que definen tu carta de personaje! ¡Usa las pistas para adivinar y ganar correctamente! Si hace una suposición errónea, puede solicitar tarjetas de pista de un jugador diferente en su próxima ronda. Este juego enseña a los niños a usar sus habilidades de razonamiento deductivo para determinar si son Anna de Frozen o Woody de Toy Story. Es ideal para cualquier amante de Disney en tu vida. ¡HedBanz Disney mantendrá a tu familia intrigada!

 

Juego de mesa Disney Princess Top Trumps Match 

 

Para las edades: 4+ años

Número de jugadores: 2 +

¡El juego Crazy Cube, Top Trumps! Sé el número uno para unir cinco de tus princesas favoritas de Disney seguidas en el panel, ¡Pero ten cuidado con el Twist! El juego aún no ha terminado. ¿Sera capaz tu oponente de superarte en Top Trump en el ultimo momento? ¡Ganaran el juego si hacen coincidir su tarjeta Top Trumps con el entrañable personaje Disney de su elección! El juego cuenta con un asistente lector de pantalla.

 

Funko Disney Mickey y las habichuelas mágicas Juego

 

Para las edades: 4+ años

Número de jugadores: 2 – 4

La legendaria historia de Mickey y las habichuelas mágicas de Disney continúa en este juego cooperativo. Únete a Mickey, Minnie, Donald y Goofy para recolectar comida de la mesa del Gigante. ¡Si te atrapan, el Gigante guardará la comida bajo llave! Retire el arpa dorada de la caja de seguridad y deslizate hacia abajo por la vid para devolver todo al lugar que le corresponde. Para ganar, alimenta a la comunidad y devuelve el arpa a Happy Valley.

 

 

Deja una respuesta