Los mejores juegos de mesa sensoriales para niños

juegos sensoriales para niños

 

Los juegos de mesa sensoriales son una excelente manera de ayudar a sus hijos a desarrollar sus habilidades sensoriales. Brindan un ambiente divertido y estimulante donde los niños pueden explorar nuevas texturas, sonidos y olores. Esto les ayuda a aprender sobre su entorno de una manera segura y lúdica. 

Una selección de juegos sensoriales para niños

Los juegos de mesa sensoriales también ayudan con la coordinación mano-ojo y las habilidades para resolver problemas. Son versátiles y se pueden utilizar en varios entornos, tanto en casa como en el aula. 

Hemos reunido diez juegos de mesa sensoriales para niños que seguramente los entretendrán. ¡Estos juegos son fáciles de configurar y brindan infinitas horas de diversión!

Juego de mesa Pop It

¿Buscas una forma divertida y atractiva de mantener entretenidos a tus pequeños? ¡No busques más allá del juego de mesa Pop It! Este tablero de juego de silicona de alta calidad viene en colores del arcoíris, con un atractivo sensorial adicional. Cada jugador tiene 60 push pops. Los jugadores tiran los dados y presionan el tablero de colores del arcoíris según el número lanzado. Quien presione el último pop perderá una ronda y presionará los tres botones grandes para marcar la pérdida. ¡Con colores vibrantes y un juego emocionante, seguramente será un éxito para su familia! Este juego se puede aprender en menos de 60 segundos y es perfecto para niños de todas las edades mayores de 3 años. Pop It es fácil de aprender y divertido de jugar con tres victorias en cinco rondas. El juego de mesa Pop It también es un excelente juguete sensorial y para aliviar el estrés. Así que tira los dados y explota con este nuevo y emocionante juego.

 

Hungry Hungry Hippos 

Hungry Hungry Hippos es el juego de Hasbro Gaming, donde juegas como diferentes dinosaurios para tratar de comer tantas canicas como sea posible. Con dos a cuatro jugadores, este juego es perfecto para niños de cuatro años en adelante; ¡Solo tenga cuidado con los peligros de asfixia con los más pequeños! ¡Con colores vibrantes y un divertido tema de hipopotamos, Hungry Hungry Hippos seguramente será un éxito en su próxima fiesta o noche de juegos familiares! Puedes jugar con 2-4 de tus compañeros en minutos y ver quién puede comer más comida. El juego es simple, rápido y perfecto para todas las edades. Los jugadores usarán las canicas para alimentar a sus hambrientos hipopotamos hasta que un jugador recoja todas las canicas. Este juego es ideal para fiestas o noches de diversión familiar.

 

Yeti en mis espaguetis

¿Estás listo para jugar con Yeti? ¡Este es el juego ideal para ti! Coloca los fideos en la parte superior del tazón y coloca al Yeti encima. ¡Retire cada fideo a la vez sin dejar que Yeti se caiga! Pierdes si haces que Yeti se caiga. El juego de fideos de Yeti de 30 platos incluye 30 fideos, un tazón y reglas. ¿Quién sabía que a los yetis les gustaban los espaguetis? En este divertido y entretenido juego, intenta quitar todos los fideos sin que el Yeti se caiga en el bol. Para 2 o más jugadores a partir de 4 años.

VER:  Los mejores juegos de mesa formato viaje

 

Hapinest «Find and Seek» Juego de cartas 

¿Buscas un juego divertido e interactivo para mantenerte entretenido en tu próxima aventura al aire libre? ¡No busques más que el juego de cartas de caza Hapinest «Find and Seek Scavenger»! Este emocionante juego de 35 cartas es perfecto para viajes familiares al parque, la playa, el campamento o simplemente para hacer barbacoas en el patio trasero. Con tres formas diferentes de jugar, incluso los no lectores pueden unirse a la diversión con el reconocimiento de imágenes. Y no se preocupe: se incluyen instrucciones para que todos puedan comenzar de inmediato. ¡Así que reúne a tus amigos y familiares y prepárate para horas de emoción!

Ravensburger Mundo de Disney Eye Found It 

El juego de mesa Disney Eye Found It es perfecto para familias que disfrutan pasar tiempo juntas. Este juego es fácil de aprender, todo en menos de cinco minutos. El juego ayuda a los niños a practicar su concentración, memoria, identificación de objetos, habilidades de combinación y promueve la cooperación y el trabajo en equipo. Con sus cartas bellamente ilustradas, este juego es perfecto para niños y familias. Corre para encontrar los íconos coincidentes lo más rápido posible: el primer jugador que los encuentre todos gana. Experimenta la magia de tus personajes favoritos en este emocionante juego Eye Found It. Busca en 12 encantadores reinos de Disney, incluidos Radiator Springs y Arendelle, objetos icónicos. Con ilustraciones encantadoras y una jugabilidad deliciosa, este juego seguramente será el favorito de la familia.

 

Kerplunk Classic Kids Juego con canicas, palos y juego

¿Listo para una explosión del pasado? Kerplunk  ¡Un juego clásico que sigue siendo tan divertido hoy como lo fue ayer! Para comenzar, haga una mezcla de palitos a la mitad del tubo translúcido y coloque las canicas encima; los jugadores seleccionan uno de los cuatro compartimentos en la base. Luego, cada jugador se turna para quitar los palos mientras intenta evitar que las canicas se caigan. ¡El jugador con la menor cantidad de canicas al final del juego gana! ¡Así que reúne a tus amigos y diviértete como en la vieja escuela con el juego clásico para niños Kerplunk con canicas, palos y juegos! ¡El juego clásico para niños Kerplunk con canicas, palos y juegos es una explosión del pasado con una apariencia y una actitud geniales! 

Deja una respuesta