Los mejores juegos de mesa SEQUENCE para niños

¡SEQUENCE es un juego de mesa clásico que los adultos y los niños han amado durante años! Aquí hay algunas variaciones fantásticas de este juego de mesa favorito. ¿Sabías que SEQUENCE viene en una versión para niños, letras, troqueles y hasta temática de Harry Potter?

Los juegos de mesa han sido durante mucho tiempo una forma divertida para que los niños pasen tiempo con sus amigos y familiares , especialmente durante la pandemia. También son una excelente manera para que los padres obtengan un tiempo de calidad para vincularse con sus hijos. Esta publicación muestra los juegos de mesa SEQUENCE que a tus pequeños les encantarán con fines educativos y de estrategia , y que tampoco te importará jugar.

¡Aquí hay algunas variedades divertidas de juegos de mesa SEQUENCE que puedes usar para una noche de juegos familiar con los niños! ¡A los fans de SEQUENCE les encantarán!

Juego de mesa SEQUENCE clásico


Para la edad: 7+

Número de jugadores: 2-12

Es emocionante, divertido y desafiante, todo al mismo tiempo. Coloca una ficha en un espacio del tablero de juego que corresponda a una carta que hayas jugado de tu mano. Es una SECUENCIA si tienes cinco de la misma cosa. ¡Aprende a bloquear o quitar las fichas de tus oponentes y ten cuidado con las jotas, que son impredecibles! Llegarás a la cima si usas una combinación de estrategia y buena fortuna. Una alfombra de juego acolchada reemplaza el tablero de juego plegable estándar en la edición Deluxe SEQUENCE.

SEQUENCE para niños El juego de estrategia ‘No requiere lectura’


Para la edad: edades 3-6

Número de jugadores: 2-4 jugadores 

Para jugar, coloca tu ficha en el animal correspondiente del tablero; esto es después de jugar una carta de animal de tu mano. Use una tarjeta de unicornio para colocar su chip donde sea, o una tarjeta de dragón para quitar el chip de un oponente, para agregar emoción al juego.

El jugador que obtiene cuatro fichas seguidas primero gana. Este atractivo juego de estrategia ayuda en el desarrollo de habilidades de razonamiento lógico. 

SEQUENCE Letras – SEQUENCE Diversión de la A a la Z


Para la edad: mayores de 4 años.

Número de jugadores: 2-4 jugadores 

De principio a fin, esta es la diversión clásica de SEQUENCE. Si la letra de una carta corresponde a las primeras letras de una imagen y el jugador coloca primero una ficha en esa ubicación, ¡gana!

Las letras del alfabeto se muestran en mayúsculas y minúsculas en cada tarjeta.
Para ayudar a un reconocimiento más rápido, use cuadrados de colores tanto en las cartas como en el tablero de juego.

VER:  Los mejores juegos de mesa formato viaje

SEQUENCE Dice: un emocionante juego de estrategia


Para la edad: mayores de 7 años.

Número de jugadores: 2-4 jugadores 

Esta variación de SEQUENCE es fácil de aprender y muy divertida de jugar. Decide un número tirando los dados y colocando una ficha en ese número en el tablero

Para ganar, primero debes obtener cinco iguales. Retire la ficha de un oponente o gane otro turno lanzando diferentes combinaciones.

SECUENCIA Juego de Gatos


Para la edad: mayores de 7 años.

Número de jugadores: 2-4 jugadores 

¡Llamando a todos los amantes de los gatos! Esta adorable variación de Secuencia del juego de mesa para gatos es perfecta para jugar si tienes gatos como mascotas. Son excelentes compañeros de juego de mesa, ¿no?

Coloca tu ficha donde el gato de tu carta se corresponda con el gato del tablero de juego y sé el primero en conseguir 5 fichas seguidas.

Como bono adicional, cada tarjeta presenta un breve resumen o un hecho sobre el gato en la foto.

SECUENCIA de viaje


Para la edad: mayores de 7 años.

Número de jugadores: 2 jugadores 

¡La versión de viaje portátil hace que sea fácil llevar tus piezas favoritas contigo dondequiera que vayas!
Tan pronto como hayas jugado cuatro cartas de tu mano, coloca una clavija en cada uno de sus agujeros correspondientes en el tablero de juego.

¡Con dos SECUENCIAS, se determina el ganador!
¡En este juego te espera una emocionante mezcla de estrategia y buena fortuna!

Juegos universitarios Jumbo Sequence Juego de estrategia


Número de jugadores: 2-12

Con el juego Jumbo Sequence, crearás estrategias, planificarás y ganarás. En este juego de cartas/tablero, individuos o equipos juegan cartas, colocan fichas y obtienen suficientes en una fila para ganar. Es una versión gigante del clásico juego Sequence.

Sin embargo, tenga cuidado cuando trate con liebres, ya que pueden ser peligrosas. Este juego de ritmo rápido agregará emoción a su próxima noche de juegos familiares.

SECUENCIA Jumbo EN UN TUBO


Deja una respuesta