Mantenga a los niños entretenidos este Halloween: una lista de juegos de mesa macabramente divertidos

Crédito de la foto: Canva

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Como Asociado de Amazon, ganamos con las compras que califican. 

¡Estos juegos de mesa de Halloween están llenos de estrategias aterradoras y divertidas para tus pequeños trucos o tratantes!

Preparándose para las vacaciones espeluznantes: ¿ Halloween ? ¡Te respaldamos! Halloween puede ser un momento agitado. Con todos los preparativos, debe asegurarse de que su fiesta transcurra sin problemas. 

Aunque a los niños les encantará. Se divertirán mucho pidiendo dulces, tallando calabazas, disfrazándose. Pero, ¿y cuando llega la noche? ¡No querrás que se aburran en la víspera de Todos los Santos! ¡Aquí hay algunos juegos de mesa divertidos de Halloween para ayudar a los más pequeños a mantenerse entretenidos en esta noche terriblemente divertida!

Hocus Pocus de Ravensburger Disney


Para edades: 8 +

Número de jugadores: 2 – 6

El juego Ravensburger Hocus Pocus está cuidadosamente diseñado. Estimula el desarrollo lúdico en los niños. Los jugadores deben colaborar en este juego de Halloween. Necesitas salvaguardar a los niños de Salem. 

También debes evitar que las hermanas Sanderson completen su malvado brebaje antes de que salga el sol. Agregue los ingredientes de la poción al caldero e intente combinar todos los colores o componentes. 

Binx te ayudará, mientras que Winifred, Mary y Sarah lanzarán hechizos para impedir tus intenciones. ¡Usa tácticas como Burning Rain of Death y Billy Butcherson para ayudarte en tu viaje!

Operación Disney Pesadilla antes de Navidad Juego de mesa


Para edades: 6+

N úmero de jugadores: 1 y más

Pesadilla antes de Navidad Edición de coleccionista de Operación de Tim Burton. Este favorito cinematográfico se convierte en un juego de mesa y permite a los fanáticos ser el cirujano. Los jugadores quitan piezas de Funatomy a medida de Oogie Boogie, el paciente.

Funkoverse: Disney The Nightmare Before Christmas 100 Juego de mesa de 4 unidades 


Para mayores de 6 años

Número de jugadores: 4

En el juego de estrategia Funkoverse, puedes mezclar y unir a tus personajes favoritos para competir en escenarios de juegos atractivos. Puedes elegir uno de tus personajes y realizar dos actos cada turno. Cada personaje tiene acceso a acciones fundamentales como desafíos en movimiento y muchos poderes especiales. 

Los poderes solo se pueden usar gastando fichas de habilidad. Funkoverse emplea un sistema creativo de «reutilización». Cuanto más potente sea la habilidad, más tardará en reaparecer la ficha de habilidad. Los jugadores deben usar sus fichas de habilidad sabiamente. 

Cada personaje de Funkoverse es único. Se anima a los jugadores a experimentar con varias combinaciones de personajes y bienes. Descubre tus sinergias favoritas y poderosas estrategias para los muchos escenarios del juego.

VER:  Las mejores soluciones de almacenamiento de juegos de mesa

Monopoly Disney Pesadilla Antes De Navidad Juego De Mesa 



Para edades: 8+

Número de jugadores: 2-6

Los fans de Monopoly se lo pasarán en grande con este reinicio de Disney que puede ayudarte a darle vida a Halloweentown. Monopoly Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton rinde homenaje a la película de culto. Lo hacen al permitir que los fanáticos se reúnan y posean lugares icónicos. 

Los lugares icónicos son Jack’s Tower, Oogie Boogie’s Casino, Dr. Finkelstein’s Laboratory y Sally’s Alley. Monopoly Disney Pesadilla antes de Navidad es un tablero de juego personalizado con cartas y fichas de colección. 

Cuenta con el cráneo de Jack Skellington, Sally, el coche fúnebre del alcalde y Oogie Boogie. Zombie Duck y Evil Teddy también están incluidos en este Monopoly coleccionable.

Juego de mesa Arkham Horror 3.ª edición

Para edades: 14 +

Número de jugadores: 1-6

La tercera edición de Arkham Horror es un juego de mesa cooperativo para uno a seis jugadores. Los participantes asumen los roles de investigadores. 

Intentan librar al mundo de entidades Eldritch conocidas como antiguas. Los jugadores deberán recopilar pistas, combatir monstruos aterradores y adquirir herramientas y aliados para vencer a los seres que viven más allá de la cortina de nuestra realidad.

Juego de mesa base Eldritch Horror


Para edades: 14+

Número de jugadores: 1-8

Este juego de terror para adolescentes es un espeluznante juego de aventuras y terror En todo el mundo, el antiguo mal está despertando. Usted y su banda de élite de asociados viajarán a varios destinos, haciendo todo lo que esté a su alcance para detener el terror que se avecina. ¡Se acaba el tiempo! ¿Quién tiene las agallas para evitar que el mundo se acabe?

Derrota monstruos asquerosos e investiga misterios macabros en otros mundos completando este aterrador juego de estrategia. Si fallas, el Anciano se levantará y traerá el terror al mundo.

Funko Disney The Haunted Mansion – Juego de mesa Call of The Spirits


Para edades: 9+

Número de jugadores: 2-6

En este juego de mesa familiar aterradoramente encantador, la renombrada The Haunted Mansion de Disney cobra vida, ¡eh, muerte! En busca de espíritus, explore todas las habitaciones tradicionales de la mansión infestada de fantasmas. Desde el salón de baile festivo hasta el ático y el cementerio, y más allá. Tenga cuidado con los fantasmas que hacen autostop, que son conocidos por «seguirlo a casa». ¡Podría señalar su desaparición al final! Lee nuestra reseña completa del juego Disney Haunted Mansion.

Boooo-opoly


Deja una respuesta