Pancake Pile-Up: el gran juego adictivo para niños de preescolar

 

¡Pancake Pile-Up es una forma divertida para que los niños en edad preescolar aprendan, jueguen y se concentren en su destreza y habilidades!

¿A tu niño en edad preescolar le gustan los panqueques? ¿Les gusta apilar las cosas una encima de la otra o en montones? Si es así, este juego es para ti. El objetivo del juego es apilar tantos panqueques como sea posible uno encima del otro sin que se caiga ningún panqueque.

¡Así que prepárate para empezar bien la mañana con Pancake Pile-Up! Es un juego de cartas fácil y rápido en la que los niños en edad preescolar apilarán panqueques lo más rápido posible. ¡Es la manera perfecta de pasar tiempo con tus hijos y tu familia mientras te diviertes! 

En esta publicación, profundizaremos en este juego Pancake Pile-Up, características, importancia, cómo jugarlo y mucho más.

pancake pile up juego preescolar
 

¿Quién hace este juego de panqueques? Educational Insights

Durante los últimos 50 años, Educational Insights ha creado increíbles juegos educativos para que los niños aprendan y jueguen. Tenemos varios de sus juegos y es por eso que decidimos comprar este para mi sobrino en edad preescolar. Colaboran con especialistas de una variedad de sectores, desde científicos hasta instructores y artistas, para garantizar que sus productos sean siempre los mejores posibles.

El juego Pancake Pile-Up es una actividad de aprendizaje activo para despertar el interés de tus hijos y alentarlos a explorar, descubrir y crear a medida que se desarrollan sus habilidades motoras y su habla.

¿Qué es una Pancake Pile Up?

Una Pancake Pile Up es cuando apilas panqueques uno encima del otro. El objetivo del juego es seguir agregando tortitas sin que se colapsen, siguiendo el orden de la tarjeta de recetas. Es un verdadero desafío ver como se va creando una gran montaña.

Características

Edades: 4+

Número de jugadores: 2-12

 

Sobre el juego

REGLAS DEL JUEGO: Apila tus panqueques y sírvelos para que se ajusten a tus tarjetas de pedido . Se el primero en hacer una pila de panqueques correctamente y agregue una pizca de mantequilla.

EL JUEGO INCLUYE : 10 panqueques en 5 sabores, 2 porciones de mantequilla, 2 platos, 2 espátulas, 10 tarjetas de pedido y tablero de juego de plancha (parte inferior de la caja)

PERFECTO PARA JUGAR AL AIRE LIBRE Y APRENDIZAJE EN CASA : Es una excelente actividad para que los niños se mantengan comprometidos, entretenidos y aprendan fuera del aula.

JUEGO IDEAL PARA NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS : Los niños aprenden a secuenciar, desarrollar habilidades motoras, equilibrio y coordinación. Ideal para juegos en el aula o en grupo sin lectura.

VER:  Cómo jugar al juego de mesa Genius The Square

Descripción

Dos equipos compiten en un juego de destreza en tiempo real. Los equipos compiten para usar una espátula de plástico para equilibrar los panqueques de plástico adecuadamente en una pila.

El juego se aleja unos metros desde el suministro de panqueques hasta el plato, y un equipo de jugadores se turna para usar la espátula. Así es como toma forma una carrera de relevos.

CONTEXTO CON DIVERSIÓN PARA EL JUEGO: Anima a los niños al comenzar el juego con frases como por ejemplo: en la cena, ¡Es un día ajetreado! ¡Ayuda a tus clientes a obtener lo que pidieron recogiendo panqueques en el orden correcto con los otros meseros a la parrilla!

juego pancake pile up

Cómo empezar el juego con equipos

· Ponga todos los panqueques y las palmaditas de mantequilla en el tablero de juego en la caja.

· Coloque un plato para cada equipo a aproximadamente a 4,5 metros de distancia en la «mesa» del cliente o elija según la edad y las habilidades  de tus hijos.

· Ponga las tarjetas de pedido al lado de la parrilla.

· Divide a los jugadores en dos equipos de seis jugadores.

Nota: Los meseros tardan más de un turno en llenar los pedidos de sus clientes para comensales con poco personal. Si solo hay dos meseros trabajando en el restaurante, primero completan sirviendo todo el pedido. 

 

Deja una respuesta