Juegos de mesa sobre matemáticas divertidos y atractivos para niños

juegos de mesa sobre matematicas

 

¡Estos juegos de mesa son una excelente manera de ayudar a los niños a entusiasmarse con las matemáticas y divertirse haciéndolas! Sin duda son juegos de mesa para desarrollar habilidades matemáticas. Los juegos de mesa brindan una oportunidad única para que los estudiantes de todas las edades participen en las matemáticas y la resolución de problemas al mismo tiempo que tienen la oportunidad de usar su imaginación. Échale un ojo a los mejores juegos de mesa sobre matemáticas.

 

Juegos de mesa para desarrollar habilidades matemáticas

Estos juegos basados ​​en números son una excelente manera para que los niños aprendan matemáticas de una manera interactiva y divertida. También permiten que los padres interactúen con sus hijos mientras juegan juntos, ¡lo cual es una gran experiencia de unión! 

No hay límite de edad para los juegos de mesa de matemáticas, ¡incluso los adultos pueden beneficiarse de ellos! En esta publicación de blog, hablaremos sobre algunos de los mejores juegos matemáticos que puedes comprar para tu salón de clases u hogar para que tanto los niños como los padres puedan disfrutarlos. Estos atractivos juegos de matemáticas ayudarán a su hijo a aprender mientras juega.

Estos son los juegos de mesa sobre matemáticas para niños

Matemáticas de la ciudad del juego

Para edades: 5+

Número de jugadores: 2-4

Game Town Math es un juego de mesa instructivo que combina la práctica matemática con las habilidades de comprensión lectora.

¡Embárcate en una aventura a través de Game Town y resuelve problemas matemáticos que imitan las circunstancias del mundo real mientras aprendes habilidades para la vida y principios ambientales!

Un juego que es perfecto para la noche de juegos con la familia, para el salón de clases o ¡Jugar este juego hará que sus hijos sean felices e inteligentes! ¡Deje que se produzca la diversión del aprendizaje!

 

Melon Rind Clumsy Thief Juego de dinero

 

Edades: 8+

Número de jugadores : 3-6

Cada jugador tiene la oportunidad de robar dinero en este divertido juego de cartas de ritmo rápido. Hay mucho dinero en juego y todos quieren participar. Para este juego, necesitarás un buen sentido del humor, estrategia y adición.

 

Juegos de dados Think Fun para niños 

Para la edad: 5-7

Número de jugadores: 2+

Estos dados serán un éxito entre los niños pequeñps que disfrutan jugando juegos de matemáticas. ¡Los niños tendrán horas de diversión y prácticas matemáticas atractivas con un par de dados y marcadores. ! Mucho contenido a bajo precio.

 

Juego de Matemáticas Adsumudi

Número de jugadores: 1+

Edades: 8+

VER:  12 juegos de mesa con temas musicales que son muy divertidos y entretenidos

Un cambio divertido de los libros de trabajo de matemáticas tradicionales para ayudar a los niños a practicar operaciones matemáticas. Elija entre 4 modos, desde «Fácil» hasta «Monstruosamente difícil». 

Adsumuid es un juego colorido y completo que es divertido para todos en la familia. Los jugadores pueden jugar solos, competir con otros o colaborar con amigos, ya sea localmente o por Internet. El juego contiene 52 cartas de dos caras, cada una de las cuales presenta 416 problemas únicos. 

 

Shut The Box Juego de madera y colores para 4 jugadores

Para edades: 5+

Número de jugadores: 4

Después de tirar los dados y unirlos, el jugador debe pensar en números alternativos y probarlos. Los jugadores pueden disfrutar de su suerte y talento en matemáticas y resolución de problemas.

En la superficie del tablero de madera maciza, hay 4 filas de números que van del 1 al 10. Un panel cuadrado individual se desliza para cubrir los números. Hay 8 dados en la caja.

El jugador primero lanza los dados y los suma para obtener un número determinado. Luego tienen que averiguar qué números diferentes pueden crear a partir de este número, y luego tienen que juntar esas combinaciones. Disfrute de la emoción del rollo y practique las habilidades matemáticas y de resolución de problemas.

 

Recursos de aprendizaje Sum Swamp Game

Para la edad: 5+

Número de jugadores: 2-4

Anima a tus hijos a aprender matemáticas con el entretenido juego Sum Swamp. Viaja por el pantano sumando y quitando números de dados.

Un divertidísimo juego de carreras que consiste en resolver problemas matemáticos mientras intentas esquivar a las temibles criaturas del pantano.

Se incluye todo lo necesario para jugar: se incluye una pieza de juego de criatura del pantano, un tablero, un par de dados numéricos y un dado de operación.

 

¡Proof! Juego de Matemáticas – El juego de ritmo rápido de Magia de Matemáticas Mentales 

Para edades: 9 +

Número de jugadores: 6

¡Proof! es un juego de matemáticas rápido, atractivo y adictivo que toda la familia puede disfrutar. Trabaja un poco de magia matemática mental mientras te esfuerzas por encontrar ecuaciones innovadoras entre nueve cartas. ¡Conserva lo que buscas y reúne las cartas más ganadoras!

Mejora y perfecciona tu multiplicación, división, suma y resta. Este ganador del premio Teacher’s Choice Gold incluye 100 tarjetas numéricas con números más bajos fáciles de usar para mejorar la agudeza matemática.

 

Deja una respuesta