Como jugar a Yeti en mi Espagueti

como jugar a yeti en mi espageti

 

Si está buscando un divertido juego de mesa para preescolares, no busque más allá de Yeti en mi Espagueti, un divertido juego centrado en la motricidad que hará que tu hijo se emocione al salvar al yeti de caer en un tazón de fideos con espagueti. Además, también es un gran juego de mesa de comida en el que toda la familia puede participar para ganar rápidamente y divertirse. Te explicamos como Como jugar a Yeti en mi Espagueti

jugar a yeti en mi spaghetti

 

¿Cuál es la cantidad de jugadores ideal para jugar a Yeti en mi Espagueti?

Se recomienda que el juego sea jugado por 2 o más jugadores de cuatro años o más. Aunque la caja o las instrucciones no te lo digan, Yeti en mi espagueti tarda entre 10 y 15 minutos en jugarse, incluida la configuración, y está fabricado por PlayMonster.

 

¿Qué hay dentro del juego?

Al abrir la caja de este juego, te encontraras con tres tipos diferentes de piezas. Primero, verás un gran cuenco rojo con un yeti blanco dentro. Luego, notaras los 30 fideos de espagueti falsos de color amarillo.

 

¿Cómo se juega a Yeti en mi Espagueti

Una vez que hayas configurado este juego, cada jugador se sentará alrededor del tazón y elegirá a alguien para que comience. Esa persona sacará un trozo de espagueti del tazón deslizándolo suavemente, empujándolo o levantándolo, pero debe tratar de ser lo más cuidadoso posible para no molestar al Yeti o dejarlo caer en el tazón.

Si la persona que acaba de retirar con éxito un fideo ya termino, la siguiente persona hará lo mismo, nuevamente asegurándose de no dejar caer a Yeti, y así sucesivamente. Si Yeti se cae durante o inmediatamente después de tu turno (¡Tiene que caer por completo, colgarse de un fideo o moverse está permitido!), pierdes y el juego termina.

¡El objetivo del juego es quitar los fideos sin ser el que deje caer a Yeti en el tazón!

 

¿Cuáles son las reglas del juego?

Al jugar, hay algunas reglas que todos deben seguir. Si tocas un fideo, lo hayas querido o no, tienes que tomarlo. Además, puede usar cualquier mano para quitar los fideos, pero solo debes usar una mano a la vez. Las otras reglas son que solo puedes quitar un fideo por turno, no puedes tocar al Yeti y no puedes sacudir ni mover el tazón.

 

¿Con quién es perfecto este juego preescolar para jugar?

Aunque Yeti en mi espagueti dice que solo lo deben jugar niños mayores de 4 años, creo que está bien que lo jueguen niños de tres años y tal vez incluso algunos niños de dos años porque no hay partes pequeñas que puedan causar peligro de asfixia. Es un juego muy simple, así que creo que sería un gran juego para que los niños en edad preescolar se diviertan. Por supuesto, todos los juegos deben ser supervisados ​​por un adulto.

VER:  Los 11 mejores juegos de mesa para niños de 5 años: educativos, divertidos y fáciles

 

¿Hay algún aprendizaje o beneficio en Yeti en mi espagueti?

Yeti en mi espagueti podría ser beneficioso para los niños pequeños porque puede ayudarlos con la paciencia (tener que esperar su turno), las habilidades motoras (tener que recoger solo un fideo) y a ser cuidadoso (asegurarse de que tengan cuidado al tomar los fideos para que que el Yeti no se caiga en el cuenco).

Esto es lo que nos encantó de este juego.

Lo que nos gustó de este juego es que es realmente simple y fácil de aprender, no toma mucho tiempo jugarlo y puede ser jugado por una familia con una gran variedad de edades, ya que incluso la mayoría de los niños pequeños pueden jugar.

 

El juego podría mejorarse con estas adiciones.

Lo que mejoraríamos de Yeti en mi espagueti es que, aunque la simplicidad del juego es excelente para los niños en edad preescolar, a veces puede volverse un poco aburrido, por lo que sería genial si agregaran algunos componentes/reglas más que podrían añadir más variedad. Hacerlo un poco más complicado. Además, los fideos no se ven bien en el tazón, por lo que mejoraría la forma en la que se forman y encajan en el tazón.

¡Antes de que puedas comenzar a jugar, primero debes configurar el juego! En el caso de Yeti en mi espagueti, eso es muy rápido y fácil. Todo lo que tienes que hacer es tomar los 30 fideos y esparcirlos por toda la parte superior del tazón rojo. Luego, simplemente coloca al Yeti en la parte superior, en el medio, ¡Y estará listo para jugar!

Ver el vídeo

Deja una respuesta